Así fue como la última eliminada de La Casa de los Famosos ayudó a Carla Giraldo en un duro momento

Así fue como la última eliminada de La Casa de los Famosos ayudó a Carla Giraldo en un duro momento

Aunque se podría creer que las mujeres son simples colegas que hicieron parte del reality, la verdad es que la relación de ambas tiene un tremendo precedente

Por:
mayo 14, 2024
Así fue como la última eliminada de La Casa de los Famosos ayudó a Carla Giraldo en un duro momento

Carla Giraldo y Diana Ángel han sido dos mujeres que han brillado como actrices en Colombia. Recientemente, compartieron juntas en La Casa de los Famosos. Mientras una era participante del reality del Canal RCN, la otra era una de las presentadoras. Aunque muchos podrían pensar que la relación de este par se limita solo a un contexto laboral, la verdad es que no es así. De hecho, fue la misma Carla Giraldo, quien reveló cómo es que Diana y su familia, fueron personas que le ayudaron bastante en una época dura de su vida. De hecho, se podría pensar que ambas mujeres tienen una buena relación basada en este hecho.

De esta manera fue como Diana Ángel de La Casa de los Famosos ayudó a Carla Giraldo

Para nadie es un secreto que Carla Giraldo llegó a la televisión a una corta edad. Esto por supuesto puso a la paisa en la mira de todo el país e hizo que muchos estuvieran atentos a cada movimiento suyo. Debido a ello, la mujer tuvo que sufrir los estragos de la fama y la presión que puede sufrir una figura pública. Esto fue revelado en La sala de Laura Acuña, espacio de entrevistas de la presentadora. Allí, la actriz reveló el mal momento que vivió cuando tan solo tenía 19 años y sufrió el escarnio público debido a una publicación de Soho. Fueron muchas las críticas que recibió y muchas las oportunidades que perdió en aquel entonces.

|Le puede interesar De La Casa de los Famosos a la actuación: este sería el nuevo proyecto de Isabella Santiago

Sin embargo, ciertas personas decidieron ayudar y apoyar a la joven Carla Giraldo, que veía todo de pa’  arriba. Junto a ella estuvieron Verónica Orozco, amigos de su infancia y también Diana Ángel, de La Casa de los Famosos. Según contó la paisa, la familia de la exparticipante la recibió por una época. En este periodo, la mujer compartió con el padre y madre de Diana. Fue tratada como una más de la familia e incluso, parecía una hija más de la casa. Sin duda alguna, este apoyo fue de gran ayuda para aquel momento de tantas emociones en la vida de la paisa.

De esta manera fue como Diana Ángel de La Casa de los Famosos ayudó a Carla Giraldo
Carla Giraldo en Juego Limpio

Una muestra del gran corazón que tiene la familia de Diana Ángel y por supuesto ella. Pero también, hay que decir que en medio de todo, para Carla Giraldo, esto fue la muestra de la gran fortaleza que tiene la mujer. Incluso, hoy en día, sigue mostrando esa gran resiliencia que tiene para poder superar las críticas y mucho más. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--