¿Quiere viajar a Salento? Esto es lo que debe pagar por comida, hospedaje y plan turístico

Esto es lo que debe pagar si quiere viajar a Salento con comida, hospedaje y plan turístico

Conocer Colombia es igual de mágico que recorrer el mundo entero y puede empezar por este mágico destino. Aliste el bolsillo

Por:
abril 18, 2024
Esto es lo que debe pagar si quiere viajar a Salento con comida, hospedaje y plan turístico

Viajar y conocer el mundo es algo maravilloso que todos deberíamos hacer, pero antes qué mejor plan que recorrer nuestro país. Donde hay una infinidad de destinos encantadores, como por ejemplo Salento y el Valle del Cocora que está muy cerca. Si le gustaría visitarlos aquí le contamos cuál es el presupuesto realista de pasajes, alimentación, hospedaje y plan turístico para que aliste el bolsillo. 

El recorrido completo lo hizo el creador de contenido ‘El de Colombia en tus ojos’, para llegar tomó un bus en la terminal de Medellín hasta salento y este tuvo un precio de $80.000 pesos, desde Bogotá el precio promedio es parecido, entre $72.000 y $85.000 pesos.

Después del viaje llegaron al hotel Boutique Palmas de Salento que está a solo cinco minutos del parque central y cuesta aproximadamente $80.000 por persona la noche. Como referencias del creador de contenido dijo que era muy bonito, cómodo y tenía buena vista, además, el precio viene con desayuno incluido. 

Salento
Valle de Cocora

En cuanto al plan turístico, tomaron un Willy en el parque que se dirigía al Valle del Cocora y tenía un costo de $10.000 pesos por persona ida y vuelta. Una vez en el lugar el ingreso a espacios para tomarse fotos es de $15.000 pesos y el ingreso a diversos miradores y bosques tiene un costo de $20.000 pesos. 

Finalmente, la alimentación tiene un costo promedio de $100.000 pesos por persona diariamente. Con todo esto sería un promedio de $300.000 pesos el día. Teniendo en cuenta que en el segundo seguro gaste mucho menos pues ya no asistirá al Valle del Cocora. 

| Ver también: Tres pasadías cerca de Bogotá por menos de $70 mil para disfrutar de piscina y un buen almuerzo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El nuevo lugar en Bogotá para escalar por paredes y sentirse como Spider Man desde $20 mil

El nuevo lugar en Bogotá para escalar por paredes y sentirse como Spider Man desde $20 mil

La máquina de afeitar que es igual a la famosa ‘My Huevos’ y le sale mucho más barata

La máquina de afeitar que es igual a la famosa ‘My Huevos’ y le sale mucho más barata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--