Tres pasadías cerca de Bogotá por menos de $ 70 mil para disfrutar de piscina y un buen almuerzo

Tres pasadías cerca de Bogotá por menos de $70 mil para disfrutar de piscina y un buen almuerzo

En los alrededores de Bogotá hay varios destinos preferidos por las personas por su cercanía y por los bajos costos que tienen. Aquí algunas opciones

Por:
abril 17, 2024
Tres pasadías cerca de Bogotá por menos de $70 mil para disfrutar de piscina y un buen almuerzo

En Cundinamarca, en los alrededores de Bogotá, hay 116 municipios de los cuales se destacan Girardot, La Vega, Villeta, Anapoima, entre otros, como destinos turísticos. Estos lugares tienden a ser los preferidos por las personas que viven en la capital para tener unas mini vacaciones o una escapada de fin de semana. Entre esa gran variedad de sitios, le mostramos tres opciones económicas de pasadías cerca de Bogotá.

| Vea también: El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

  • Finca San Isidro

Esta finca en Melgar ofrece un pasadía con un valor de $12 mil pesos que incluye la entrada a las instalaciones. En este lugar podrá encontrar dos piscinas artificiales, una natural y cancha de tejo. En este sitio también puede diferentes opciones de alimentación y los precios comienzan desde los $25 mil pesos.

  • El Tambo Ecohotel

A menos de una hora de Bogotá, en el municipio de La Vega, está este lugar ideal para desconectarse de la ciudad y descansar, disfrutando del clima cálido, los paisajes montañosos, y los tranquilos sonidos de la naturaleza. Tienen un plan de pasadía de lunes a jueves. por un valor de $70 mil pesos que incluye la entrada a las instalaciones y almuerzo. En cuanto a los viernes, sábados, domingo y festivos el costo es de $80 mil.

  • Reserva Natural Paraíso Andino

Ubicada en la vía La Vega - Sasaima, este lugar es ideal para aprender de las especies de plantas que han sido cómplices para la reforestación y restauración del bosque de niebla de esta zona, todo a través de una caminata ecológica. Disponen de un plan para pasar un día disfrutando del verde de la naturaleza con un recorrido guiado y almuerzo por un costo de $65 mil pesos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la primera aerolínea para perros que ya hizo su primer vuelo ¿Cuánto vale?

Esta es la primera aerolínea para perros que ya hizo su primer vuelo ¿Cuánto vale?

La nueva pestañina de D1 que promete dejarle las pestañas larguísimas y con volumen por $13 mil

La nueva pestañina de D1 que promete dejarle las pestañas larguísimas y con volumen por $13 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--