MasterChef: la verdadera razón por la que Christopher Carpentier le dijo adiós al programa de RCN

Esta fue la verdadera razón por la que Christopher Carpentier le dijo adiós a MasterChef

Durante una entrevista, el antiguo jurado del popular reality de RCN, contó porque dejó el programa y a que se dedicará ahora fuera de la televisión

Por:
diciembre 27, 2023
Esta fue la verdadera razón por la que Christopher Carpentier le dijo adiós a MasterChef

Durante las últimas temporadas de MasterChef de RCN, los 3 jurados fueron claves y se ganaron el cariño de todos. Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier se convirtieron en pilares del programa. Difícilmente se podría imaginar una edición sin la participación de estos 3 chefs. Es por eso que la noticia de la partida del chileno, cayó como un balde de agua fría. Nadie esperaba que fuese a tomar esa decisión e incluso no se entendía porque él le decía adiós al programa. Sin embargo, recientemente en una entrevista, se conocieron las razones de la salida de Chris Carpentier del programa de comida.

La razón de la salida de Crhistopher Carpentier de MasterChef de RCN

Va a ser difícil pensar en que la próxima temporada de MasterChef será sin el reconocido chef chileno. Su salida ha causado mucha incertidumbre y ha dejado un sin fin de preguntas. Sin embargo, parece que por fin se conoció la razón de la salida de Christopher Carpentier de MasterChef. Y es que, recientemente en una entrevista para Mesa de trabajo, se conocieron los motivos de su salida. Hay que aclarar que no fue porque él tuviera algún problema con RCN o algo por el estilo, nada de eso. Sin embargo, su salida se dio por causa de nuevos proyectos que ha iniciado este querido chef.

La razón de la salida de Crhistopher Carpentier de MasterChef de RCN

|Le puede interesar ¿Le gusta Rigo y no tiene Prime? Así puede repetir todos los episodios totalmente gratis

Ya eran 11 años en los que este hombre estuvo al frente del programa como uno de sus jurados. Según contó en esta entrevista, el hombre se encuentra realizando una escuela, que estará centrada en cocina y líquidos. Además de esto, también comentó que está recuperando la casa de Quinta Camacho. Por si fuera despejó una gran duda que tenían mucho ¿se va para otro programa de televisión? Según la respuesta del propio chef, no será así y por ahora estará enfocado en sus diferentes proyectos. De esta manera, quedó clara la razón de la salida de Christopher Carpentier de MasterChef.

Ahora bien, habrá que esperar a que se anuncie quién será el reemplazo de este chef chileno. Aunque en algún momento se rumoreó que sería Juan del Mar, en entrevista para Las2orillas, el comentó que solo eran eso, rumores.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--