Ofertas de empleo en Nestlé para profesionales y practicantes; pagan bien

¿Quiere trabajar en Nestlé? La empresa suiza está buscando profesionales y practicantes, y paga bien

La empresa suiza tiene ofertas de empleo en Bogotá y Florencia, y algunas de ellas son para hacer las prácticas profesionales. Conozca los perfiles que requieren

Por:
octubre 19, 2023
¿Quiere trabajar en Nestlé? La empresa suiza está buscando profesionales y practicantes, y paga bien

Si hablamos de empresas reconocidas a nivel mundial, Nestlé tiene que estar en la lista sí o sí. La compañía de alimentos y bebidas tiene más de 150 años de historia, siendo fundada en 1866, y con su llegada a Colombia, trajo productos insignias a nuestro país como Milo, La Lechera o Klim. Con el objetivo de seguir creciendo en tierras cafeteras, la compañía suiza lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Florencia, con vacantes dirigidas tanto a estudiantes como profesionales.

| Vea también: Falabella abrió vacantes de trabajo con sueldos que superan los $2 millones, conozca cómo postularse

Ofertas de empleo en Nestlé

  • Asistente Administrativo

La vacante de empleo es para trabajar en Nestlé Health Science, una filial de la compañía. El perfil que están requiriendo es un profesional titulado con 2 años de experiencia en servicio al cliente o compras operacionales, y que tenga conocimientos en labores administrativas y de soporte. El candidato debe saber inglés y tener habilidad en el manejo de herramientas informáticas. El rango salarial va entre $3'100.000 a $3'700.000 y la oferta se encuentra en la ciudad de Bogotá. La convocatoria se cierra este 19 de octubre.

Postúlese aquí: Asistencia Administrativa - Nestlé Health Science

  • Aprendiz SENA

Esta oferta de empleo está dirigida a estudiantes de programas técnicos o tecnólogos en Administración, Mercadeo, Finanzas, Comercio Exterior o Talento Humano que quieran realizar sus prácticas en Nestlé. La compañía tiene vacantes en el área administrativa, de recursos humanos o de tecnología y el salario a ganar es de $1'160.000 más un auxilio de alimentación de $181.000. La vacante está disponible en Florencia, Caquetá.

Postúlese aquí: Aprendiz SENA (Formación Técnica/Tecnológica) Florencia, Caquetá

  • Practicante universitario - Veterinaria

Nestlé está buscando estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia que estén en sus últimos semestres de universidad. El postulante debe tener conocimientos en herramientas informáticas y tener habilidades de trabajo en equipo y comunicación efectiva. Las prácticas profesionales tendrán una remuneración de $1'160.000 más apoyo de sostenimiento de $527.000 y auxilio de alimentación de $326.000 mensuales. La duración de la práctica será de 6 meses en la ciudad de Bogotá.

Postúlese aquí: Practicante Universitaria/o Visita Medica Veterinaria Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Tricolor nacional iluminó New York

Tricolor nacional iluminó New York

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--