Las tiendas que tienen los mejores descuentos durante el Hot Sale ¡Ojo! Quedan 4 días

Las tiendas que tienen los mejores descuentos durante el Hot Sale ¡Ojo! Quedan 4 días

Entre las reconocidas marcas que se han unido, se destacan las ofertas de Falabella, Alkosto, Dafiti, entre otros. Algunos de sus descuentos superan el 50%

Por:
octubre 20, 2023
Las tiendas que tienen los mejores descuentos durante el Hot Sale ¡Ojo! Quedan 4 días

Desde el 19 hasta el próximo 23 de octubre se está llevando a cabo el ‘Hot sale’, una actividad que busca ayudar a reactivar el comercio en el país, además se ha presentado como la iniciativa que reemplazaría el ‘Día sin IVA’. Durante estos 5 días decenas de marcas se han unido para brindarles a sus clientes los mejores descuentos en sus tiendas de cara a la época decembrina. Entre estas se destacan Falabella, Alkosto, Dafiti, entre oros.  

En el Hot Sale están inscritos cerca de 80 marcas que ofrecerán más de 1.000 ofertas en sus páginas web y en sus sucursales físicas. En la mayoría de estos comercios los descuentos alcanzan a superar el 50%, le mostramos algunos de los que más se destacan de las tiendas más populares.  

| Vea también: En Homecenter abrieron vacantes de empleo y así puede hacer parte de la convocatoria

Durante los últimos años, Alkosto se ha convertido en una de las tiendas de cadena más reconocidas y apetecidas en Colombia, pues de forma frecuente ofrece descuentos y beneficios a sus clientes. Cuenta con una amplia variedad de productos tecnológicos y electrodomésticos a precios muy favorables. 

Promociones del ‘Hot Sale’ en Alkosto 

  • Celular Xiaomi Redmi 12: este dispositivo tiene el 41% de descuento. Normalmente, tiene un valor de $1.149.900 y con durante la jornada de descuentos tendrá un valor de $679.000. 
  • Computador portátil Lenovo Ideapad 1: este dispositivo tiene el 44% de descuento. Normalmente, tiene un valor de $3.799.000 y con durante la jornada de descuentos tendrá un valor de $2.119.000. 
  • Televisor TLC de 55 pulgadas: este dispositivo tiene el 52% de descuento. Normalmente, tiene un valor de $4.099.900 y con durante la jornada de descuentos tendrá un valor de $1.159.900. 

Otra de las tiendas favoritas de muchos es Falabella, la compañía chilena llego a Colombia hace 17 años y desde entonces se ha consolidado como una de las tiendas por departamentos más reconocidas del país.

Descuentos en Falabella 

Tanto en la página web como en sus tiendas físicas se pueden encontrar los distintos precios especiales que tienen en sus secciones como ropa, calzado, tecnología, electrodomésticos e incluso artículos para el hogar. 

  • Celular Motora Moto G72: este dispositivo tiene el 64% de descuento, su precio es de $689.900 pagando con CMR. Normalmente, tiene un valor de $1.899.900 y durante la jornada de descuentos tendrá un valor de $849.000 con cualquier medio de pago. 
  • Tenis Converse Chuck Taylor All Star Platform Para Mujer color negro: estas zapatillas normalmente tienen un precio de $449.990 pesos, por el hot sale se pueden adquirir con un descuento del 19% a un valor de $364.491. 
  • Televisor JVC 58 pulgadas Smart TV: Este tiene un descuento del 38%, con esta oferta se puede comprar un precio de $2.299.900, normalmente tiene un valor de $3.699.900. 
Descuentos de Hot Sale en Falabella

Para conocer las ofertas de las demás marcas puede consultar sus portales web en la sección ‘Hot Sale’ o por el contrario directamente en la página de la iniciativa se discriminan cada uno de los comercios y sus descuentos.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus