En sus redes sociales la presentadora se despachó contra la Fiscalía y el hermano de Mauricio Leal quien se declaró culpable recientemente por doble asesinato

 - Elianis Garrido pide cadena perpetua para el monstruo Jhonier Leal

Me van a perdonar y es una opinión muy personal: en Colombia debería haber cadena perpetua para crímenes tan horribles como asesinar a tu propio hermano y a tu propia madre con tanta sevicia, cuánto cinismo, cuánta maldad” inició la ex Protagonista de Nuestra Tele etiquetando a la Fiscalía en sus redes sociales. “No es justo siquiera que hagan un trato con ese señor. ¿Matar a su propia madre y hermano por dinero merece un trato de rebaja de pena?” protestó Elianis para luego publicar un video donde no bajó de “demonio y monstruo” a Jhonier Leal.

Vea también:

La infamia de Jhonier Leal: hacer creer que Mauricio se había suicidado

 

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.