El negocio de Andrea Guzmán, actriz de la novela de Rigo, fuera de la tv y todo gracias a sus crespos

El negociazo de Andrea Guzmán, la tía de Rigo en la novela, fuera de la tv y todo gracias a sus crespos

La actriz de la novela del ciclista, cuenta con su propio proyecto lejos de las cámaras. Este emprendimiento está inspirado en su frondosa cabellera

Por:
febrero 12, 2024
El negociazo de Andrea Guzmán, la tía de Rigo en la novela, fuera de la tv y todo gracias a sus crespos

Andrea Guzmán es una actriz con un gran reconocimiento en el país. Su talento le ha permitido participar en un gran número de producciones de la televisión colombiana. Es por eso que hoy en día, es tan querida y muchas personas están al tanto de su carrera artística, personal y empresarial. Actualmente, la actriz hace parte de la novela de Rigo, destacando con su papel como la tía del ciclista. Sin embargo, la mujer no solo se ha dedicado a la televisión o las redes sociales. Como se mencionó anteriormente, la bogotana también es empresaria. Y es que, aunque no todos lo saben, cuenta con su propio negocio y el negocio de Andrea Guzmán está lejos del entretenimiento.

'Crespa a mucho honor' el negocio de Andrea Guzmán, actriz de la novela de Rigo

Si bien es cierto que Andrea Guzmán ha logrado destacar con su carrera, ha sabido también enfocar su trabajo en otros campos. Como se mencionó anteriormente, la actriz de la novela de Rigo también es emprendedora. No se trata de un proyecto, que haya iniciado hace poco, nada de eso. El negocio de Andrea Guzmán arrancó en el año 2018, tal como se ve en su página web. Pero ¿de qué trata con exactitud este emprendimiento de la bogotana? Bueno, no es un secreto para nadie que Andrea tiene una frondosa cabellera donde destacan sus crespos. Fue en este detalle, donde la mujer encontró la respuesta para su emprendimiento.

'Crespa a mucho honor' el negocio de Andrea Guzmán, actriz de la novela de Rigo

|Le puede interesar La actriz de Rigo que es 10 años más joven que su esposo; le gustan mayorcitos

'Crespa a mucho honor' es el nombre del negocio de Andrea Guzmán. En la página web se puede ver toda la información respecto a este proyecto. Además de esto, también podrán ver los diferentes productos de cuidado capilar que ofrece el emprendimiento de la actriz de Rigo. Allí podrán conseguir champú, acondicionador, anti-frizz, tratamiento hidratante y crema para peinar. Claro que la actriz ha sabido sacarle provecho a su propia cabellera siendo la modelo de su marca. Incluso, ha aprovechado la producción del canal RCN para usar a Rigo en una de las publicaciones de su producto.

Ciertamente, la mujer ha sabido sacarle provecho a su actual papel en la novela de Rigo para impulsar este proyecto. Y es que, esta misma popularidad, la ha aprovechado el propio ciclista para promocionar varios de sus negocios.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus