La nueva novela de RCN que tendría entre planes para seguir triunfando; será biográfica

La nueva novela biográfica que RCN tendría entre planes para seguir triunfando

El periodista Carlos Ochoa entrevistó a la exesposa del Rey del despecho y fue ella quien dio luz verde respecto a su novela que al parecer sería realizada por RCN

Por:
febrero 09, 2024
La nueva novela biográfica que RCN tendría entre planes para seguir triunfando

Hoy en día se han hecho muy populares las novelas basadas en la historia de algún famoso colombiano. Las hemos visto en el Canal RCN y en Caracol Televisión y la verdad es que los resultados han sido fenomenales. Hoy en día están al aire la bionovela de Arelys Henao y una de las más populares, la novela de Rigo. Y es que, los resultados que les ha dado este tipo de producciones al canal de los Ardilla, han sido muy positivos. Lo vimos hace un tiempo con la historia de Leandro Díaz y ahora lo vemos con el ciclista. Es quizás por esto que, hay una gran probabilidad de que el canal ya tuviera entre manos otro proyecto similar. Tal parece que una nueva novela de RCN basada en la vida de un popular cantante, podría ir tomando forma.

La nueva novela de RCN inspirada en Dario Gómez podría ser una realidad

Tras su lamentable partida, fueron muchos los rumores respecto a una producción basada en la vida del Rey del despecho. Sin embargo, de ahí no pasó, solo habían chismes pero nada concreto o que confirmara la noticia, hasta ahora. El reconocido periodista Carlos Ochoa se reunió con Olga Lucía Arcila, exmanager y expareja de Darío Gómez. Además de hablar de un nuevo libro en el que se narra la vida de este cantante, también se tocó el tema de la novela. La información suministrada por la mujer se podría dar como una luz verde respecto a la nueva novela de RCN inspirada en la vida de Darío.

La nueva novela de RCN  inspirada en Dario Gómez podría ser una realidad

|Le puede interesar La actriz de Rigo que es 10 años más joven que su esposo; le gustan mayorcitos

Según reveló la mujer, desde antes de su partida ya se venía tratando el tema para poder realizar esta producción. Sin embargo, al fallecer, ella se encargó de todo lo correspondiente a este proyecto. Según comentó, todo va bien hasta el momento y el canal ya estaría trabajando en locaciones y demás. Además, las canciones y todo respecto a Darío Gómez se respetaría. Un bombazo pues hasta el momento, es la primera información certera que se tiene sobre esta bionovela. Incluso, por parte del canal no se ha sabido información al respecto. Lo cierto es que sería una apuesta que podría repetir el éxito de sus antecesoras.

Por el momento, habrá que esperar hasta que se conozca más al respecto. Recordemos que por el momento solo se sabe de dos novelas que llegarán este 2024 al canal. Sin embargo, no sería descabellado que la nueva novela de RCN basada en un personaje como Darío Gómez, llegue en el 2025.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus