El Hotel cápsula en Colombia más lujoso ¿Dónde queda y cuánto vale la noche?

El Hotel cápsula más lujoso de Colombia ¿Dónde queda y cuánto vale la noche?

Este tipo de hoteles se encuentran en varias ciudades de la mano de la cadena ‘Hotel Caps’. El precio por noche depende de la zona y del tipo de capsula

Por:
diciembre 06, 2023
El Hotel cápsula más lujoso de Colombia ¿Dónde queda y cuánto vale la noche?

Este concepto de ‘hotel cápsula’ se originó en Japón, donde existia la necesidad de un alojamiento que fuese funcional y express, pero lo suficientemente cómodo como para pasar una buena noche. Este tipo de estadías responden a una forma en la que una persona duerme en cubículos de apenas una cama. Este tipo de hotel cápsula en Colombia se encuentran en varias ciudades de la mano de la cadena ‘Hotel Caps’. 

Hoteles Caps es la primera cadena de hoteles tipo cápsula del país. Actualmente poseen seis sedes en funcionamiento y unas cuantas más en proceso de negociación. 

| Vea también: Así es el único hotel nudista que hay en Colombia

Ahorrar sin perder comodidad y lujo, es el lema de Hoteles Caps que encontró un nicho de viajeros que buscan un buen descanso a buen precio. Alineados a esto empezaron a abrir hoteles en zonas estratégicas del país como Bogotá (El Dorado, El Campín y el centro comercial Mall Plaza); en Cartagena y en Medellín (El Poblado y San Diego). 

Con un concepto sencillo pero que presta atención a los detalles, estos hoteles se han vuelto muy populares, pues con extrema limpieza y seguridad han sabido atender bien a sus clientes que provienen de diferentes partes del mundo. 

Precios del hotel cápsula en Colombia

Dependiendo de la ciudad, el sector y el tipo de capsula varian los precios. Por ejemplo, una capsula con capacidad para dos personas En Bogotá, en el Campin tiene un valor que va desde 96 mil hasta 140 mil pesos. Esto incluye una noche y la cápsula cuenta con una cama doble, dispone de aire acondicionado y TV por cable con acceso a Netflix. El baño es compartido y cuenta con toallas, artículos de aseo gratuitos y ducha con agua caliente. 

También esta cadena de hoteles cuenta con capsulas individuales, que tienen las mismas características de las dobles, su tamaño es de aproximadamente 6m². Algunas de las reservas se deben hacer con anticipación, mientras que otras se pueden hacer a último minuto. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así fue como Unilago pasó de ser un parque de diversiones a una esquina de USD$10 millones

Así fue como Unilago pasó de ser un parque de diversiones a una esquina de USD$10 millones

Quién es Lucy Tejada, la única mujer artista colombiana con museo propio

Quién es Lucy Tejada, la única mujer artista colombiana con museo propio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--