El día que Vicky Hernández dejó Colombia por una amenaza de muerte

El día que Vicky Hernández tuvo que dejar Colombia por una amenaza de muerte

Todo ocurrió en la década de los 80 cuando le informaron de la situación y sin más remedio, tuvo que salir huyendo del país solo con lo que tenía puesto

Por:
enero 03, 2024
El día que Vicky Hernández tuvo que dejar Colombia por una amenaza de muerte

Vicky Hernández es una de las grandes referentes de teatro y televisión del país. Por largos años, la mujer ha sido partícipe de un gran número de producciones y de un gran número de obras de teatro. Incluso, ha sido una de las actrices pioneras en el país, al trabajar en el cine extranjero. Hoy por hoy, es toda una referente de la actuación y tiene el respeto y cariño de muchos. Y es que, su hoja de vida y galardones respaldan este trabajo que ha tenido por un gran número de años Sin embargo, en algún punto de su carrera, la actriz colombiana fue víctima de la violencia. Sin más remedio, Vicky Hernández tuvo que dejar Colombia con lo que tenía.

El día en que Vicky Hernández dejó Colombia por culpa de la violencia

Para nadie es un secreto que hubo un largo periodo en la historia de Colombia, donde la violencia afectó a muchos. Es que el tema era tan delicado que mucha gente fue afectada directa e indirectamente. Incluso los actores, estuvieron envueltos en este caos que afectó tanto al país. Justamente, Vicky Hernández fue víctima de esta dura situación durante la década de los 80. La encargada de darle la noticia en aquel entonces fue Fanny Mickey, quien le contó que estaban amenazadas ¿Qué solución puede haber en este tipo de casos? Pues para la actriz, hubo una sola salida en aquel entonces.

|Le puede interesar El famoso actor de Vecinos que está sufriendo por la falta de trabajo "me siguen retirando"

A raíz de todo esto, Vicky Hernández dejó Colombia sin nada, solo con lo que tenía puesto. Según le contó a La Red, su destino fue España y allí estuvo alojada durante 9 meses. Para ella no fue nada fácil, se encontraba trabajando en Romeo y buseta. Además de dejar a un lado su trabajo como actriz, tuvo que dejar a sus hijos "botados" por decirlos de alguna manera. Este hecho fue sin duda un duro golpe para su relación con Juan Sebastián Calero, quien era un pequeño niño en aquel entonces. Una experiencia dura para cualquier persona, aunque la actriz tuvo la fortuna de poder exiliarse.

A pesar de su retiro, el dejar Colombia no significó para ella el final de su carrera como actriz. Y es que, tras aterrizar desde España, Vicky Hernández llegó directamente a trabajar para la popular producción La Posada. En esta novela le dio vida a Doña Matriarca.

El día en que Vicky Hernández dejó Colombia por culpa de la violencia

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esto vale comer en el restaurante del helicóptero accidentado en Medellín

Esto vale comer en el restaurante del helicóptero accidentado en Medellín

El actor de Rigo que fue amenazado por su papel en la novela; es solo un personaje

El actor de Rigo que fue amenazado por su papel en la novela; es solo un personaje

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus