Tiendas D1 abrió ofertas de empleo para iniciar 2024 con toda; los salarios alcanzan los $4 millones

Tiendas D1 abrió vacantes para iniciar 2024 con toda; los salarios alcanzan los $4 millones

La cadena de supermercados lanzó ofertas de empleo en varias zonas del país, con vacantes para profesionales que tengan experiencia en el sector retail

Por:
enero 03, 2024
Tiendas D1 abrió vacantes para iniciar 2024 con toda; los salarios alcanzan los $4 millones

Tiendas D1 es una de la cadenas más reconocidas en cuanto al mercado de tiendas de descuento se refiere. Su crecimiento desde 2009, cuando fue fundada, ha sido exponencial, llegando a tener más de 2.300 tiendas a lo largo y ancho del país. Sin duda, es líder en ese tipo de comercio y con el objetivo de seguir creciendo y brindando un buen servicio, lanzó ofertas de empleo en Barranquilla, Maicao y Guarne, con vacantes para profesionales en Arquitectura, programas logísticos y administrativos.

| Vea también: Empiece el año trabajando en Sura: la empresa tiene vacantes con sueldos de más de $5 millones

Ofertas de empleo en Tiendas D1

  • Jefe de expansión

Tiendas D1 está buscando profesionales en carreras afines al perfil comercial, sector inmobiliario y servicio al cliente, Arquitectura y/o afines, que tengan 3 años de experiencia en cargos relacionados. El postulante debe tener conocimientos de norma urbana, licencia de conducción B1 y habilidades de negociación, consecución de predios, estudios de mercado, entre otras. La función principal será la de buscar y revisar localizaciones rentables y sostenibles para la apertura, traslado o ampliación de tiendas. El contrato es a término indefinido en Barranquilla, con un salario de $4'160.000.

Postúlese aquí: Jefe de expansión - Barranquilla

  • Jefe de zona de ventas

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser profesionales en programas administrativos, logísticos, de mercadeo o afines, que cuenten con una experiencia mínima de 3 años liderando tiendas de consumo masivo. El elegido deberá administrar, liderar, coordinar y entrenar las tiendas asignadas dando cumplimiento a los objetivos. Es importante que el candidato tenga licencia de conducción B1 y conocimientos en Excel, Word y otras plataformas de Office. El contrato es a término indefinido en La Guajira, con un sueldo de $4'160.000.

Postúlese aquí: Jefe de zona ventas - Riohacha

  • Radicador logístico

Para esta oferta de empleo, Tiendas D1 está requiriendo tecnólogos o profesionales en programas administrativos, logísticos o afines, que tengan 1 año de experiencia en validación de pedidos, control de inventarios, radicación y recibo de documentación, entradas, salidas, informes de seguimiento, etc. El postulante debe tener conocimientos en WMS - Sistema de Administración de Bodega y Excel. El contrato es a término indefinido, en Guarne, Antioquia, con un salario de $2'400.000.

Postúlese aquí: Radicador Logístico - Guarne

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La marca del Tino en Europa que Luis Díaz mandó al olvido; ahora quiere superar la de Juan Pablo Ángel

La marca del Tino en Europa que Luis Díaz mandó al olvido; ahora quiere superar la de Juan Pablo Ángel

¿Quién era el empresario y auditor que fue asesinado entrando a su oficina cerca al Parque de la 93?

¿Quién era el empresario y auditor que fue asesinado entrando a su oficina cerca al Parque de la 93?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus