El colmo del descaro: Andrés Escobar se estrena como victima en Twitter

En menos de 24 horas, el ciudadano que disparó su arma en las calles de Cali, ha acumulado casi 2 mil seguidores en su cuenta que abrió para "reivindicarse"

Por:
junio 01, 2021
El colmo del descaro: Andrés Escobar se estrena como victima en Twitter

Con una música de fondo que atina a la reflexión desde la compasión, el caleño Andrés Escobar grabó el primer video con el que se estrenó en Twitter, red social que lo identificó y que ha mantenido su nombre de tendencia en los últimos días por cuenta de su accionar el pasado 28 de mayo en Cali, en donde se le vio en varios videos haciendo disparos al lado de la policía "en legitima defensa".

“Este Twitter es para ofrecer excusas a Cali, a mi país por los sucesos presentados anteriormente, quiero que conozcan más, quiero que me juzguen por mis opiniones en un contexto más pausado, los errores que cometí ya los estoy pagando con todo el señalamiento mediático y también estoy esperando que legalmente dicta la justicia” dice Escobar en un tono conciliador.

Sin embargo, a pesar de declarar su apertura en Twitter es una apuesta para excusarse con la sociedad por su agresivo comportamiento en días pasados, se ha dedicado a compartir videos en contra de congresistas como Gustavo Bolívar y Roy Barreras y otros en los que tilda a los bandidos de líderes sociales. Así mismo, mantiene la tesis de que su caso se basa en la legítima defensa.

Cabe resaltar que en la mañana del 1 de junio la Fiscalía General de la Nación citó a Escobar a interrogatorio para decidir si hay elementos suficientes para imputarle cargos. Por otro lado, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, señaló que son cinco personas identificadas, hasta ahora, como los civiles que dispararon contra la población ese viernes. También iniciaron investigaciones contra los uniformados que no los detuvieron, como una presunta omisión a sus responsabilidades.

Hasta el momento, en las 24 horas que lleva funcionando la cuenta de Andrés Escobar, ya acumula casí 2 mil seguidores y ha trinado 35 veces, muchos de los mensajes agradeciendo a los seguidores que han expresado apoyo a su caso.

Le puede interesar:

Se destapa el popular publicista que estaba armado en Cali

-.
0
1200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Mindefensa identifica tres grupos detrás de la violencia en Cali

Mindefensa identifica tres grupos detrás de la violencia en Cali

Nota Ciudadana
Se caen las máscaras

Se caen las máscaras

Nota Ciudadana
Gustavo Bolívar, el senador que perdió el miedo

Gustavo Bolívar, el senador que perdió el miedo

Nota Ciudadana
El verdadero innombrable

El verdadero innombrable