Se destapa el popular publicista que estaba armado en Cali

Andrés Escobar muestra el arma que portaba, según él, para defender el CAI del exclusivo barrio Ciudad Jardín

Por:
mayo 31, 2021
Se destapa el popular publicista que estaba armado en Cali

Andrés Escobar González es protagonista de unas fotografías que han sido divulgado en redes sociales; en ellas aparece portando un arma que videos corrobarian estaría disparando contra unos manifestantes que se encontraban frente al CAI del exclusivo barrio Ciudad Jardín ubicado en el sur de Cali. Además de Escobar habían otros 9 civiles armados que intentaron hacer 'justicia' por mano propia disparando desenfrenadamente contra las personas que se encontraban protestando. Según el general Fernando Murillo, entre 18 y 20 policías también se encontraban en el lugar de los hechos y 10 están siendo investigados debido a que fue un mal procedimiento policial.

Escobar es una reconocido publicista caleño y fue cofundador de Media Advertaising hasta hace un mes, según un comunicado de la empesa. ha trabajado con influencers de la talla de El Mindo a quien conoció antes de convertirse en una reconocida figura pública cuando solo contaba con 5 mil seguidores y hacía videos caseros. Escobar trabajó en su equipo de marketing hoy El Mindo cuenta con más 3 de millones de seguidores. También ha trabajado de la mano con Mateo Carvajal ganador del Desafío 2017 y que actualmente se dedica hacer contenido fitness para sus redes sociales. Ante el cuestionamiento social, Carvajal con quien Escobar se ha tomado fotografías declaró que cuando la relación era únicamente laboral y cuando trabajaba con alguien no suele preguntarle su posición política y lo que hará, o no, en el futuro.

Andrés Escobar al igual que otros ciudadanos caleño han tomado la decisión de armase, en el caso del publicista compró su arma  autorizada un mes antes de iniciar el Paro Nacional, según cuenta, para "el beneficio de la Comuna 22 contra los vándalos".

 

Le podría interesar:

Ranking de departamentos con más elefantes blancos

 

-.
0
5500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Por qué condenaron a Epa Colombia y no se metieron con Andrés Escobar por dar bala a manifestantes?

¿Por qué condenaron a Epa Colombia y no se metieron con Andrés Escobar por dar bala a manifestantes?

"Yo no quiero ser una persona de bien"

En libertad el mafioso que ordenó matar a Andrés Escobar

En libertad el mafioso que ordenó matar a Andrés Escobar

Nota Ciudadana
Caricatura:

Caricatura: "Criminales de bien"