Westcol se comparó con Ibai Llanos y este lo dejó en ridículo

Westcol se comparó con uno de los streamers más grandes del mundo y este lo dejó en ridículo

Famoso por sus declaraciones, el paisa se comparó con su par español, conocido por conversaciones con Messi o Bad Bunny. Un comentario suyo bastó para fulminarlo

Por:
abril 05, 2024
Westcol se comparó con uno de los streamers más grandes del mundo y este lo dejó en ridículo

Exceptuando a los millones de fanáticos que suma en sus redes sociales, Westcol, el influencer famoso por hacer transmisiones en vivo y novio de Aida Victoria Merlano, sólo se ha conocido en públicos ajenos al suyo a partir de sus escándalos.

Sus declaraciones consideradas por algunos como machistas y salidas en falso a la hora de hablar de otras personas, como cuando se puso en contra a la comunidad LGTBI por un comentario que la justicia consideró homofóbico y que se resolvió de forma poco favorable para él en los últimos días, han aumentado su popularidad, aunque no de muy buena manera.

Esta semana fue noticia por compararse con el influencer Ibai Llanos, el streamer latino más grande del mundo y una figura que organiza festivales masivos y se codea con estrellas de la talla de Messi o Bad Bunny, con el quien tuvo una charla grabada –tipo entrevista– mientras ambos jugaban un videojuego.

El comentario de Westcol se dio en el marco de un nuevo contrato con la plataforma de streaming emergente llamada Kick, que lo hizo decir que nadie tenía un contrato como el de él. Ni siquiera Ibai Llanos.

| Lea más: Westcol, el exnovio de Aida Victoria Merlano, que arrancó de cero y ...

¿Qué fue exactamente lo que le dijo Ibai Llanos a Westcol?

Aunque algunos consideran que al contestarle Ibai Llanos le está dando demasiada importancia al artista paisa, lo cierto es que Ibai Llanos es un artista que ha estado muy conectado con la cultura latina, que incluso ha compartido con Feid, quien actualmente es el máximo ícono reggaetonero paisa.

Lo cómico es que la respuesta se la dio de frente, contestándole su directo, en el que el español también era espectador. Al ver la arrogancia con la que Westcol festejaba su contrato, Llanos fue directo y contundente: "La película en que vive este tío es histórica", le escribió.

Ibai no sólo es el streamer, nombre que se le da a las personas que hacen este tipo de transmisiones, más grande del continente, sino que además es uno de los más queridos. Al ser Westcol una figura tan polémica y odiada por muchos usuarios de internet de su país, el comentario se volvió una noticia viral y generó aplausos de personas que no son seguidores de Ibai, pero sí grandes críticos del influencer paisa.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El concierto en Cúcuta que reunirá tremendo combo de artistas; estará Carlos Vives, Blessd y más

El concierto en Cúcuta que reunirá tremendo combo de artistas; estará Carlos Vives, Blessd y más

¿Por qué Luis Carlos Reyes podría dejar de ser Mr. Taxes?

¿Por qué Luis Carlos Reyes podría dejar de ser Mr. Taxes?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--