¿Cuál es el verdadero sueldo de Carlos Fernando Galán? El alcalde lo reveló en una entrevista

¿Cuál es el verdadero sueldo de Carlos Fernando Galán? El alcalde lo reveló en una entrevista

También explicó “la trampita” que hacen otros mandatarios para hablar de cifras más bajas y no contar a la ciudadanía lo que realmente se están ganando

Por:
abril 29, 2024
¿Cuál es el verdadero sueldo de Carlos Fernando Galán? El alcalde lo reveló en una entrevista

Desde que se realizaron las últimas elecciones regionales, ha habido mucha especulación sobre cuál es el verdadero sueldo de los gobernadores y alcaldes del país. Así que, para tener datos más precisos, durante una entrevista en Los 40 Principales, a Carlos Fernando Galán le hicieron la temida pregunta: ¿Cuánto se gana usted?

El alcalde fue muy preciso con su respuesta y sin tapujos respondió que se gana alrededor de 32 millones de pesos y aclaro que, por lo general, los alcaldes suelen dar cifras más reducidas, pero es porque mencionan su sueldo luego de los diversos descuentos que tienen que hacerles por ley.

La razón por la que no da un número preciso, es porque él no piensa en el número entero sino en el número con descuentos. Pero en la entrevista también explica que otros mandatarios suelen mencionar sus sueldos completos, antes de las retenciones de ley, para hacerle creer a los ciudadanos que están ganando menos plata.

Además, en la entrevista del programa Impresentables de Los 40 Principales, el alcalde aclaró que paga medicina prepagada, lo que hace que el sueldo real sea menor.

| Lea más: Ella es la influencer que se la devolvió al alcalde Galán y le ...

Balances del racionamiento de agua en Bogotá

A 18 días de que comenzaron los racionamientos de agua en la ciudad, la alcaldía de Bogotá compartió un informe, en el que se muestra que aunque sí ha habido ahorro de agua, este no ha sido el esperado y tampoco se ha mantenido de forma constante.

Por ejemplo, entre el 22 y el 27 de abril se registraron consumos muy altos y el promedio del consumo estuvo en 16%, cuando la meta esperada es del 15% o menor.

El lunes 29 de abril vuelve a comenzar el ciclo de turnos para el racionamiento, con la denominada zona 1, que abarca localidades como Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, Teusaquillo, Tunjuelito y Usaquén.

| No se pierda: Carlos Fernando Galán no ha querido soltar el millonario negocio del Pico y Placa Solidario

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia:

Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia: "no sientes al público"

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--