Los Ardila Lulle tienen ofertas de empleo en Central Cervecera; conozca las vacantes y cuánto pagan

Los Ardila Lulle están buscando trabajadores en Central Cervecera; conozca las vacantes y cuánto pagan

La empresa creadora de Andina requiere empleados en Antioquia, Bolívar y Bogotá. Las ofertas son para técnicos y tecnólogos

Por:
abril 29, 2024
Los Ardila Lulle están buscando trabajadores en Central Cervecera; conozca las vacantes y cuánto pagan

En mayo de 2019, La Organización Ardila Lulle decidió ratificarse como la líder en la producción de bebidas en el país, y de la mano de Postobón y de la Compañía Cervecerías Unidas de Chile, decidió dar vida a la Central Cervecera de Colombia, una compañía que, a día de hoy, es la responsable de comercializar marcas como Lite, Heineken o Tecate en el país, y producir Andina, la cerveza que patrocina a Millonarios. La empresa ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y, en aras de seguir deleitando a los amantes de la cerveza, lanzó ofertas de empleo con vacantes en varias ciudades.

| Vea también: Así puede ganar hasta $2,8 millones trabajando para el Dane; tiene convocatorias en 38 municipios

Ofertas de empleo en Central Cervecera de Colombia

  • Desarrollador de mercado

Central Cervecera de Colombia está requiriendo técnicos o tecnólogos en Mercadeo, Ventas o carreras afines, que tengan entre 6 meses y 1 año de experiencia en ejecución y desarrollo de punto de venta, mercadeo, y venta de productos, preferiblemente en compañías de consumo masivo. La vacante está disponible en Santafé de Antioquia, con un salario a convenir.

Postúlese aquí: Desarrollador de Mercado - Santafé de Antioquia

  • Supervisor de marca

Los interesados en esta oferta de empleo deben ser técnicos o tecnólogos graduados en carreras afines al Mercado o la Publicidad. Los postulantes deben tener, como mínimo, 2 años de experiencia liderando equipos comerciales y de ejecución de marca, generando activaciones en el canal tradicional o TAT. El contrato es a término indefinido, en la ciudad de Cartagena, con un salario a convenir.

Postúlese aquí: Supervisor de Marca - Cartagena

  • Operador integral

Para esta oferta de empleo, Central Cervecera de Colombia está buscando técnicos en Logística, Alimentos, Producción o carrera afines, que tengan al menos 1 año de experiencia como operario de producción para plantas de producción de alimentos y/o bebidas. La vacante está disponible en Bogotá, con un salario de $2,2 millones y otros beneficios.

Postúlese aquí: Operador Integral - Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--