Expedición Avina -

Un cafecito para abrigar el alma

Por:
noviembre 25, 2014
Un cafecito para abrigar el alma
Fotografía: Camilo Rozo

Llegamos de nuevo a la casa, punto de partida, a retomar fuerzas para seguir hacia Monte Redondo. Qué ganas de un cafecito, le proponemos a Enrique un trueque: le damos una pera y un sándwich, a cambio de un cafecito. Enrique Lugo lleva 20 años trabajando en parques, al aire libre y acepta nuestra propuesta. Como siempre la cocina es un lugar de encuentro, y más en este frío, por eso terminamos todos agolpados allí compartiendo el cafecito con una buena charla: “Después de tanto tiempo de estar en esto, ir a buscar otro trabajo es difícil, porque en otros sectores se valora poco lo que has aprendido aquí. En estos años he estado en varios parques: Los Estoraques, Los Katíos, La Gorgona…”.

Fotografía: Camilo Rozo

Fotografía: Camilo Rozo

 

Por su parte, el señor Peñuela, vigilante del lugar, está haciendo su almuerzo, huele delicioso, le preguntamos si se amaña en este lugar, y nos responde: “Es lindo, pero a veces uno se siente solo”.

-Publicidad-
0
463
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Peñalosa dejó $48 billones amarrados, el próximo Alcalde no tiene más oficio que administrarlos"

"Estás a dos o tres grados de confianza del que fuera"

Para admirar en La Guajira

Para admirar en La Guajira

Nota Ciudadana
La nueva alcaldesa de Usaquén

La nueva alcaldesa de Usaquén