Si yo fuera Santos
En lugar de aplausos, condecoraciones o premios Nobel, le haría saber a los yanquis la magnitud de nuestros problemas y que estamos necesitando urgentemente apoyos de toda índole.
En lugar de aplausos, condecoraciones o premios Nobel, le haría saber a los yanquis la magnitud de nuestros problemas y que estamos necesitando urgentemente apoyos de toda índole.
A los colombianos se nos ha hecho creer que el manejo de la economía estos últimos siete años ha sido impecable
El gobierno es el culpable de la monumental falta de credibilidad en la implementación de los acuerdos de paz y la visceral oposición de los colombianos
Un futuro del comercio sin tiendas físicas, y el cambio estructural en las preferencias de los consumidores hacen prever un revolcón empresarial
Con un hábil manejo de las poblaciones municipales y los intríngulis de la ley 70, chantajean al gobierno y paralizan obras de infraestructura que necesita el país
Lo que el cartel petrolero quiere es alcanzar un precio suficientemente alto para mantener la demanda sin que entren otros productores al mercado. Olvídese de crudo a 60 dólares
¿De qué ingresos hablaríamos en Colombia como asignación mensual o anual para garantizar un pasar confortable a partir de cierta edad?
Lo que va de pavimentar una carretera a la pavimentación del otro 99,996 % de la Amazonia