Petro no es la izquierda ni necesariamente la favorece
Petro, candidato en campaña, busca el respaldo del inconformismo. Es algo entre lobo con piel de oveja y demagogo que usa y cree en algunos conceptos de izquierda
Petro, candidato en campaña, busca el respaldo del inconformismo. Es algo entre lobo con piel de oveja y demagogo que usa y cree en algunos conceptos de izquierda
Lo que el sufragio expresa es el ánimo de los electores en un país sin justicia, economía en crisis, violencia, y una élite ciega o insensible al estado de cosas
La complejidad de manejo de los gobiernos de hoy no puede depender de una persona por ‘iluminada’ que sea, ni del producto de mercado de una mayoría indiscriminada
El voto se convirtió en cierta forma en enemigo y veneno de la democracia; no permite elegir los mejores gobernantes, sino que garantiza que eso nunca sucederá
Como no hay mucho lo que hay por dañar, lo peor es que por detener a Petro nos comprometamos a mantener lo que existe
Como eso del ‘articulito’, con un ‘algoritmito’ puede saberse lo que faltaría a cada persona y la manera de subsanarlo… pero ¿dónde está la voluntad para hacerlo?
Surgen nuevos polos que se reivindican como centros culturales y políticos con otras formas de civilización. Sus relaciones y confrontaciones serán nuestro futuro
No se entiende que se haga depender la economía de un país del petróleo que no tiene, ni buscar “energías limpias” eólicas o solares, en vez de la hidroeléctricas