Ay, Dios, adónde hemos llegado
Quizás hubiera sido lo mejor para todos, desterrar a Martín Sombra de las Farc por descompuesto. Desafortunadamente nunca se adoptó tal determinación
Quizás hubiera sido lo mejor para todos, desterrar a Martín Sombra de las Farc por descompuesto. Desafortunadamente nunca se adoptó tal determinación
Para algunos sería mejor un presidente Petro más radical, antiimperialista, socialista, más pendenciero
Si las conversaciones de las Farc hubieran sido con un gobierno así como este, las cosas en Colombia serían hoy muy distintas
Quizás Petro y sus funcionarios no lo vean aún tan claro. Conseguir el país de sus sueños será imposible si no se esmeran en cumplir el Acuerdo de Paz
Indigna la basura que los medios y sus propietarios vierten a diario contra el gobierno, solo por el mezquino afán de no ver afectados sus privilegios
El 2 de noviembre nos lleva a pensar en la conmovedora tragedia humana, en la que cada ser que nace está destinado sin remedio a morir
Para sectores radicales Petro es un reformista, procapitalista y por consiguiente traidor. Para las oligarquías un inminente peligro para sus bolsillos y el país
Pueda ser que un número creciente de televidentes sientan al menos que su conciencia se remuerde con cada golazo que celebren del mundial