Carolina Araujo, la nueva presentadora de RCN que llegó para levantar el rating de las mañanas

Carolina Araujo, la bella presentadora que llegó a RCN para levantar el rating de las mañanas

Hace poco salieron algunas caras de los programas matutinos del canal RCN. Rapidamente les consigueron reemplazo y ella sería la nueva cara de los matutinos

Por:
noviembre 30, 2023
Carolina Araujo, la bella presentadora que llegó a RCN para levantar el rating de las mañanas

El canal RCN ha sabido llenar de estrellas su elenco de presentadores. Varios de ellos han sido personas que han surgido trabajando precisamente allí y poco a poco su fama ha crecido. Aunque también hay varios que han tenido una larga trayectoria en los medios y son referentes allí. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para que mantengan su trabajo para los matutinos de allí. Recientemente se conoció que Mauricio Vélez y Alejandra Serje dejaron sus puestos de forma inesperada. Sin embargo, ya se conoce quién es la nueva presentadora de RCN que llegó para poder llenar este vacío que dejaron.

Carolina Araujo, la nueva presentadora de RCN

El canal RCN ha estado trabajando arduamente para reforzar todas sus áreas. Desde las producciones y realities, hasta varias de sus programas matutinos. Hace poco llegó Viena Ruiz para sumarse a los presentadores del canal y así apoyar con el rating. Sin embargo, esta no es la última incorporación que hicieron con este fin. Tras la salida repentina de las dos figuras mencionadas anteriormente, era necesario conseguir un reemplazo a la altura. No fueron cualquiera los nombres que abandonaron los programas matutinos del canal. Así que se debía traer a una persona de peso y con el talento necesario para que gustara a la audiencia.

Carolina Araujo, la nueva presentadora de RCN

|Le puede interesar Las razones que tuvo Carlos Torres para dejar botada una nueva novela de RCN

Toda la información fue dada primero por Lo sé todo. Sin embargo, la misma presentadora que estuvo en la RTVC, se despidió del canal. La mujer estuvo por más de 3 años al frente de este canal dando noticias y precisamente este talento fue el que conquistó al canal RCN. Ahora, en su cuenta de Instagram ya hay fotos de ella posando en los sets de Mañana Express. Esta nueva presentadora de RCN es una mujer muy talentosa y con calidad de sobra para asumir este cargo. Muchos de los seguidores del canal y de la presentadora aplaudieron su llegada y le desearon el mayor de los éxitos.

Y es que, no es la primera vez que el canal ficha a grandes estrellas de otros canales. Hace algún tiempo, desde Citytv, aterrizó en RCN Sandra Vélez también en Mañana Express. Habrá que ver si también llega algún personaje masculino para reforzar el grupo de presentadores. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus