Este es el colegio donde se grabó la novela de Rigo, no queda en Anolaima ni en Urrao

Este es el colegio donde se grabó la novela de Rigo, no queda en Anolaima ni en Urrao

El canal RCN usó un sin fin de locaciones para grabar varias de las escenas de su popular novela. Un claro ejemplo de esto, es el colegio donde estudió Rigo

Por:
noviembre 29, 2023
Este es el colegio donde se grabó la novela de Rigo, no queda en Anolaima ni en Urrao

La novela de Rigo ha sido una de las grandes joyas de la televisión colombiana. Esta producción del canal RCN se ha convertido en un total éxito para el canal y para la plataforma donde está. Y es que, es imposible no sentir un sin fin de emociones con esta gran producción. En redes sociales es normal ver una gran lluvia de halagos por parte de sus espectadores. Y es que, el canal planeó todo a la perfección para poder tener estos buenos resultados. Como lo hicieron con sus locaciones. Sin duda alguna, en esto se esforzaron y fueron varios los puntos del país donde hicieron varias de las escenas. Como el colegio de la novela de Rigo.

Este fue el colegio en el que se grabó la novela de Rigo del canal RCN

Fueron varios los puntos en los que el canal RCN grabó su icónica novela de Rigo. Como se ha visto en cada capítulo, son varios los puntos de Colombia donde se sitúa la historia. Como Bogotá, Anolaima, que se recreó como si fuese Urrao, Medellín y muchos más puntos. Salieron del estudio y trataron de hacer la novela lo más fiel posible. Y esto casi que ocurre con los diferentes puntos en los que se pueden ver en esta novela. En efecto, como la historia de un adolescente Rigo, se podría creer que las escenas del colegio también se grabaron en Anolaima. Sin embargo, no fue así y utilizaron una locación diferente para esto.

|Le puede interesar Las verdaderas fotos de la Clásica de Urrao que se ganó Rigoberto Urán, el ciclista las desempolvó

El encargado de revelar la ubicación del colegio en el que se grabó la novela de Rigo fue Carlos Ochoa. Este periodista ha compartido contenido sobre la novela con algunos de los actores. Pero ahora, ha mostrado las instalaciones donde Juan Pablo Urrego le dio vida al ciclista cuando era estudiante. Se trata del Colegio Eucaristico Campestre, el cual no está ubicado en Anolaima. Esta institución educativa está ubicada en Subachoque, el cual está a casi dos horas del municipio donde grabaron las escenas de "Urrao". Este tipo de cosas demuestran la calidad y esfuerzo que hizo el canal RCN con su gran proyecto. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus