Tanto que criticaron a Sebastián Martínez y Carmen Villalobos pero terminaron salvando a Nuestra Tele con una novela que quisieron mandar al olvido

Hasta que la plata nos separe RCN - Se le acabó la gallina de los huevos de oro a RCN: Hasta que la plata nos separe llega a su final

Inesperadamente, la novela 'Hasta que la plata nos separe' se terminó convirtiendo en uno de los grandes éxitos que llevó a RCN a volver a pegar con algo en rating. Y es que, la novela que tenía un gran elenco compuesto por Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía y Juliette Pardau, tomó por sorpresa a muchos. Inesperadamente, ninguna producción de Caracol le pudo hacer competencia. 

Incluso 'Hasta que la plata nos separe' pudo sobrevivir al cambió drástico de horario que RCN le dio tras apostarle más a la secuela de la historia de Daniel Samper Pizano. Aunque el canal de los Ardila Lulle intentó pegar otro lado, trayendo de vuelta 'Café con aroma de mujer' ciertamente tampoco funcionó. Estas decisiones terminaron por condenar y convertir en fracasos el resto de producciones estrenadas.

|Le puede interesar La oficina de presidente con la que Semana terminó de conquistar a Juan Diego Alvira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Sin embargo, todo lo que empieza tiene un final y este le llegó a 'Hasta que la plata nos separe', sin duda, el final de la gallina de los huevos de oro que reemplazó con éxito a 'MasterChef Celebrity'. Ahora, RCN alista una nueva novela que pueda acabar con la mala racha del canal. Sin embargo, aún no se ha estrenado y ya ha recibido muchas críticas debido a la elección de su elenco, lo que tiene disgustados a muchos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Vea también: 

¿Es cierto que Miguel Varoni se presentó en La Voz Senior disfrazado de Pedro el escamoso?

Anuncios.