Las tres del tintero
Opinión

Las tres del tintero

Se abre la competencia para relevar en la alcaldía al renunciado Manolo Duque

Por:
noviembre 12, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

CARTAGENA: DEL PISPIRETO AL ALMIRANTE

En Cartagena, donde todo pasa pero nada sorprende, se dieron las noticias políticas que estaban esperando. El presidente Santos aceptó la renuncia de Manolo, el alcalde fracasado y se abre la competencia para una elección atípica, en donde ya candidatizaron para enfrentar al presidente Santos al perseguido almirante Gabriel Arango Bacci. Pero, al mismo tiempo, el alcalde encargado, que ha resultado mucho más capaz de lo que se creía pese a su juventud, colgó la bandera mundial de los gay en la fachada de la alcaldía. No se entiende la razón pero como es tan pispireto se cuecen toda clase de interpretaciones.

 

 

 “LA GENTE DEL ORDEN” ES LA NUEVA BACRIM EN BUENAVENTURA

 

La Defensoría del Pueblo, que con Carlos Negret realizó la gesta de convencer a los pilotos de Avianca para que levantaran el paro, también nos ha informado que en Buenaventura hay alerta roja porque una nueva bacrim, autodenominada “ La gente del Orden “ ha tomado dominio sobre las operaciones legales e ilegales en el primer puerto de Colombia en el Pacífico, donde las distintas  guerras entre bandas han tenido escenario apropiado y doloroso durante los  últimos tiempos. Falta ver que la Policía y la Armada le paren bolas a la Defensoria del Pueblo y el sufrido Buenaventura no repita momentos que muchos habían olvidado.

 

 

NARANJO VISITA WASHINGTON

El vicepresidente Naranjo comienza una visita a la capital del imperio. Como ha convertido la vicepresidencia en una oficina encargada de seguir estudiando el cultivo, producción y exportación de las drogas alucinógenas y acaban de presentar como un discutido decomiso un poco mas de 13 toneladas de cocaína, el viaje parecería promovido dentro de esas ejecutorias. Sin embargo, dado el enredado clima de desprestigio que cubre al presidente Santos, muchos hemos recordado que fue costumbre nacional que quien vaya a ocupar la presidencia acuda a Washington a recibir órdenes por anticipado.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Lo difícil que es renunciar

Lo difícil que es renunciar

La extorsión reventó en Bogotá

La extorsión reventó en Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--