Stefan Medina encabeza el Top 10 de los peores jugadores que han estado en la Selección Colombia

Stefan Medina encabeza el Top 10 de los peores jugadores que han estado en la Selección Colombia

El jugador paisa del Monterrey es el más resistido por la hinchada nacional. Se encuentra lesionado, sino Pekerman lo habría vuelto a convocar

Por:
noviembre 11, 2015
Stefan Medina encabeza el Top 10 de los peores jugadores que han estado en la Selección Colombia

Luis Alberto García Jr: Nunca se destacó en los clubes en donde jugó, sin embargo su padre, El Chiqui García, lo convocó y lo puso de titular en partidos de vital importancia en las eliminatorias al mundial Japón-Corea. Al “Chiqui” el periodismo deportivo lo acabó. Él hizo caso omiso. Pudo más su amor de padre.
Chiqui

 

Stefan Medina: El lateral del Monterry había hecho méritos para ser convocado a pesar de la resistencia de buena parte de la prensa y el público. Lamentablemente para él su pésimo partido en Montevideo y el desastroso primer tiempo contra Chile en la eliminatoria pasada, le dieron la razón a sus detractores.

Colombia's Stefan Medina stands before the start of a 2014 World Cup qualifying soccer match in Montevideo, Uruguay, Tuesday, Sept. 10, 2013. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

César Arias: Rápido y fuerte como un torito, el delantero brilló en el torneo del 2009 con el Cúcuta Deportivo. En una época de recambio en donde Edixon Perea y Milton Rodríguez eran nuestros bombarderos más cotizados, el Bolillo lo llamó en el 2010 para jugar un partido amistoso contra Bolivia en la Paz. En los veinte minutos que jugó en la selección nunca remató al arco. Su convocatoria le sirvió para ser vendido al fútbol coreano en donde tampoco brilló.
web_imagen-731932_big_tp

Jorge Perlaza: efectivo en el Tolima, Perlaza nunca dio todo lo que se esperaba de él. Con 22 años fue convocado en el 2006. Vistiendo la tricolor no se le recuerda ningún gol.

Bogota, 2 de Marzo de 2013. Partido de futbol entre Millonarios (1) vs. Boyaca Chico (0) en el estadio El Nemecio Camacho el Campin de Bogota. Crédito: CEET Fotógrafo: JUAN DIEGO BUITRAGO

Fabián Castillo: Pékerman no está libre de culpa, la verdad no hemos podido entender qué méritos ha tenido el delantero surgido en las inferiores del Cali para haber sido convocado en la pasada fecha de la eliminatoria, ganándole el pulso a Muriel o a Dorlan Pabón. Lo triste es que el ariete del FC Dallas ha tenido más minutos que Jackson Martínez.
fabian_castillo_seleccion_colombia_0

Walter Moreno: Recio defensa que se hizo famoso a los 33 años cuando ganó el Cúcuta. De la mano de Jorge Luis Pinto, ganó su único título. El técnico santandereano fue el autor intelectual de su convocatoria. En el 2007, contra Brasil en el Campín, desafió como matón de barrio a Kaká. Se despidió de la selección seis fechas después cuando la Chile de Marcelo Bielsa nos goleó 4-0 en Santiago.
walter

José Fernando Santa: Lento, sin manejo de pelota, inseguro, el Bolillo lo prefirió por encima de su compañero en el Atlético Nacional, Diego León Osorio. El resultado fue el desastre en Francia 98, cuando el delantero rumano Ilie le destrozó en mil pedazos su frágil cintura.
2f2e28jose_fernando_santa_280p

Pepe Portocarrero: En el palmarés de este voluntarioso pero poco talentoso zaguero está el haber sido parte de la selección que cayó 9-0 contra Brasil en Londrina. Pinto también carga ese pecado sobre sus espaldas.
portocarrero-libertad

Nilson Cortés: El ego de Pinto no le permitió conectar con las estrellas colombianas que jugaban en Europa así que decidió blindarse con soldados que jugaran en el torneo local. Cortés, con 31 años fue llamado por primera vez para la gira europea del 2007. Nunca más volvería a tener el nivel que mostró con el Caldas.
cast

Agustín Julio: Carismático, dicharachero, gran tipo, Agustín Julio nunca fue un cerrojo para el arco nacional. Sus pantalones de latex animaban a dispararle de lejos a los delanteros rivales, o si no acuérdense del gol que le hace Salvador Cabañas en Bogotá. Tuvo grandes partidos como uno de eliminatorias en La Paz, pero nos es inevitable recordar su cara de angustia cuando Colombia perdió en Uruguay la posibilidad de ir al mundial 2010.
agustin_2

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El nuevo modelo de atención en salud para docentes es una realidad

El nuevo modelo de atención en salud para docentes es una realidad

La pizzería artesanal en Bogotá en la que puede disfrutar de pizzas completas desde $20 mil

La pizzería artesanal en Bogotá en la que puede disfrutar de pizzas completas desde $20 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--