Encontró trabajo siendo recaudador de los Gambino. El ex militar tenía que prenderles fuego a establecimientos, asestar puñetazos y algunas veces incluso hasta matar.
El ucraniano
Se convirtió en hombre de confianza del Cartel de Cali. Por eso exploran la posibilidad de comprar un submarino nuclear ruso para transportar, en vía marítima, 40 toneladas de cocaína.
TONY
El ucraniano viaja a Cali, se encuentra con los Rodríguez Orejuela, le dan una maleta con 10 millones de dólares a Tony, un cubano que trabajaba para el ucraniano.
primera escapada
Pero pasaron los días y Tony desapareció. El Cartel fue tras el Ucraniano y su socio. Después de un tiempo reapareció pidiendo otro pago de 10 millones.
EMBOSCADA
Los Rodríguez Orejuela citan a Tony en una estación de trenes en Nueva York, el cubano llega antes y se da cuenta que el lugar está lleno de sicarios dispuestos a vengar a sus jefes
Huyó a tiempo. Los Rodríguez Orejuela los buscaron por medio mundo para aplastarlos pero nunca los encontraron. Los tres hombres tumbaron al Cartel de Cali y vivieron para contarlo.