Viernes de música: para empezar el fin de semana como se debe

Estrenos de Sael, David Bisbal, Jorge Celedón, Karol G, Ricky Martin y muchos artistas de talla internacional para bailar este fin de semana

Por:
abril 22, 2022
Viernes de música: para empezar el fin de semana como se debe

David Bisbal nos abre las puertas a una versión estremecedora del clásico “Se Nos Rompió El Amor” con una interpretación desgarradora y profunda, con una presencia épica que se ve fortalecida por la orquesta sinfónica que marca el ritmo y poderío. El artista almeriense apuesta por este clásico como un acto de prestigio para rendir homenaje a Manuel Alejandro -compositor de la obra- y a la gran Rocio Jurado, quien supo popularizarla en el año 1986. David Bisbal también ha querido ponerle su voz a “Se Nos Rompió El Amor” para regalársela a su madre, por ser esta una de sus canciones favoritas.

Don Omar: 

El Rey indiscutible de la música urbana, presenta un junte explosivo con su nuevo tema “Soy Yo”. Esta es la primera vez que el galardonado puertorriqueño colabora con Gente de Zona y uno de sus aliados musicales, Wisin. El tema “Soy Yo” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. Asimismo, es el cuarto sencillo que presenta Don Omar para Saban Music Group, una sociedad del artista con el reconocido empresario Haim Saban que comenzó el año pasado y que va desarrollándose exitosamente en la industria discográfica.

Sael:

El fenómeno de la música latina nacido en Argentina, Sael, ha vuelto a crear un sonido tan único y fiel a su esencia con el lanzamiento de "Infraganti". Para elevar aún más su carrera, Sael se unió al aclamado compositor y productor, Taiko, para dar vida a su visión. "Infraganti" y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Karol G:

Luego de impactar cientos de miles de personas el pasado fin de semana, presentándose por primera vez en el festival Coachella, Karol G lanza su nuevo sencillo, "Provenza". Uniéndose una vez más a Ovy On The Drums, la cantautora multi-platino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaeton, que forman lo que se convertirá en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Soy Emilia:

“Sugar Daddy” es el cuarto sencillo del segundo trabajo discográfico de la artista colombiana. Esta canción fue compuesta en la ciudad de Bogotá por Soy Emilia junto a los escritores del grupo Monoz.

Nicole Vega:

La joven presenta el video oficial de "ME VALE MADRE", el cuarto sencillo con el que culmina el lanzamiento de su EP "DESGRACIADO", un tema perfecto para todas aquellas personas que quieren.

Grand Owel:

El argentino estrena ‘Medianoche’, es un sencillo que lo devuelve en el tiempo, pues es una producción hecha con los artistas que influyeron en su estilo y su visión, dos artistas -Fer Campos y San Rose- que hicieron parte de su primer éxito “2 Fresh” y hoy vuelve a incluir en una producción musical.

Ricky Martin:

El artista multiganador de GRAMMY® y Latin GRAMMY®, RICKY MARTIN, continúa impactando con nueva música, esta vez con un nuevo sencillo y video titulado “A Veces Bien y A Veces Mal” junto al grupo mexicano de pop Reik, siendo esta la primera colaboración entre ambos artistas.

Matt París:

Después de su gira promocional a nivel nacional, Matt París presenta ‘La Duda’, canción con la que busca representar el limbo que se genera en una relación cuando ya las cosas no están bien.

Jorge Celedón:

El canto de JORGE CELEDÓN y el acordeón del 'Cocha' Molina, se suman al homenaje de Jorge Oñate en el 55 Festival Vallenato del 26 al 30 de abril en Valledupar, aprovechando la ocasión ambos artistas se unen para presentar "PALABRAS AL VIENTO". Esta hermosa obra que es de la autoría de Santander Durán Escalona fue grabada por Los Hermanos López y Jorge Oñate en el disco 'El Cantor de Fonseca' en 1973.

Motherflowers:

Este viernes la agrupación venezolana compuesta por Irepelusa, Veztalone y Frank Lucas, revelan tres nuevos sencillos de su primer álbum de estudio “Retrofuturismopsicotropical”. Un álbum que expone una nueva etapa de exploración musical para la agrupación, con sonidos para un público amplio, creando una atmósfera fresca y en donde se incluyen diversos ritmos y géneros. Estos tres nuevos sencillos son: “Xampú”, “Clamato” y “Carey”.

Ben Carrillo:

Este es un lanzamiento especial para el artista, ya que es la primera colaboración que hace durante su carrera profesional, una puerta que abre a lo grande, ya que tiene el honor de abrirla con Amenazzy, a quien le gustó su
versión original y quiso poner su sello propio en esta nueva versión. Amenazzy es un artista que ha demostrado ser una de las grandes figuras de República Dominicana en el mundo, por lo que Marijuana Remix marca una  colaboración entre dos países que poca relación musical han tenido, pero hoy estrechan lazos con este gran featuring.

Badshah, J Balvin y Tainy

El cantante, rapero, productor, emprendedor y estrella omnipresente de origen indio. Badshah, se une con una de las súper estrellas mundiales del género Latinx, ícono musical y también emprendedor, J Balvin, para crear un hit internacional llamado “Voodoo”, el cual sale hoy vía Capitol Records

Nicolle Horbath:

La cantante y compositora barranquillera que ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Carlos Vives, Monsieur Periné, Emily Stefan y Chucho Valdes, lanza su canción Sueña, donde sigue demostrando su talento como también lo hizo en el 2018 al ganar la beca mas importante de la música latina “Beca Prodigio 2018” otorgada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY apadrinada por Carlos Vives.

María Becerra:

La cantante se une a su colega Sofía Reyes por una vez más para entregar un increíble y poderoso live session del hit musical “MARTE” con un toque que incluye mezclas de pop y punk. La estrella argentina MARIA BECERRA sigue arrasando en su carrera musical, es así como la artista ofrece esta vez una actuación poderosa junto a la mexicana Sofia Reyes interpretando el himno de empoderamiento “MARTE”, canción que cuenta con más de 33 millones de reproducciones en Spotify, sumado a los 36 millones de visitas que tiene el videoclip en YouTube.

Justin Quiles:

Uno de los artistas más sonados y queridos del momento anuncia una esperada colaboración junto a dos importantes nombres de la industria urbana en la región. De la mano del artista estadounidense JUSTIN QUILES y de SYMON DICE, artista y productor colombiano responsable de esta canción y este junte, RYAN CASTRO, la voz detrás de hits contundentes como 'MUJERIEGO', 'NIÑA DE MIS SUEÑOS' y 'CLÁSICO', temas que han tenido importante eco en plataformas como Tik Tok y Spotify y que han posicionado al antioqueño como uno de los artistas más escuchados del momento, nos devela este nuevo tema que presentan juntos titulado 'MÍRATE BIEN'.

Vea también:

La guerra que empezó HBO contra RCN

 

-.
0
500
Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus