[VIDEO] "Santrich siempre ha sido un defensor de la verdad": Álvaro Leyva

El exconstituyente hizo una vehemente defensa del polémico representante a la Cámara del partido Farc y recordó su rol en el Acuerdo de Paz

Por:
junio 18, 2019
[VIDEO]

En el auditorio del Centro Gabo, del Fondo de Cultura de México, el exconstituyente Álvaro Leyva, quien tuvo un importante rol —aunque sin cargo— en la negociación del Acuerdo de Paz con las Farc en La Habana, hizo una defensa radical de Jesús Santrich y recordó que éste había formado parte del equipo que redactó los Diez Principios de la verdad en favor de las víctimas.

"Estoy cansado de la verdad del confesionario. Aquí en Colombia lo que hay es culillo (..) El conflicto en que estamos ahora es el del raciocinio, la inteligencia, el juicio, la verdad y el derecho".

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

Seis empresas boyacenses son clave para que Bogotá estrene metro en el 2028

Seis empresas boyacenses son clave para que Bogotá estrene metro en el 2028

Nasry Asfura, el hombre de origen palestino que ganó por estrecho margen la presidencia de Honduras

Nasry Asfura, el hombre de origen palestino que ganó por estrecho margen la presidencia de Honduras

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus