Video: "De sub-Presidente a sub-presentador"

En su video columna de opinión semanal, el profesor universitario Manuel G. Jaimes analiza las transmisiones presidenciales en el marco de la cuarentena nacional

Por: Manuel G. Jaimes
abril 09, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Video:

Desde hace unos días hemos visto como a diario sale por televisión el señor Iván Duque rodeado por gente de su gobierno para supuestamente dar información sobre el manejo y las medidas que se están adoptando frente a la pandemia del COVID-19. Pero, aunque exista gente que crea en lo que allí se dice y le guste ese programa, la realidad es que es un programa de publicidad política y no el informe serio que se espera de un jefe de Estado.

Lo que se ve en aquel programa es un panel publicitario e incluso a veces por la forma en que el presentador le da paso a los invitados y a las piezas publicitarias, perece la teletienda. En realidad, es vergonzoso que en medio de una situación de crisis como esta solo se escuchen discursos vacíos que solo buscan mejorar la imagen del gobierno y no explicar lo que en realidad ocurre.

Por esto, en este vídeo analizamos el formato de este programa y demostramos que es en realidad una pieza publicitaria. Iván Duque ha pasado de subpresidente a subpresentador y eso es insultante para todos los colombianos. Nos merecemos un gobierno responsable que tome medidas serías y a favor de la mayoría, no de unos pocos y grandes empresarios. Espero por lo tanto que la oposición haga un papel activo y propositivo, a la vez que confío que una vez superada la pandemia pasemos la cuenta de cobro y nos deshagamos de esto corruptos, ampones y mafiosos.

-.
0
6004
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Son de no creer los deseos del senador Petro de destruir a Colombia"

Pelando el cobre: #PatriaPodrida

Pelando el cobre: #PatriaPodrida

El extravagante Facebook de Jenny Ambuila

El extravagante Facebook de Jenny Ambuila

Nota Ciudadana
¿Falla la agenda progresista en América Latina?

¿Falla la agenda progresista en América Latina?