Bomber 125, la moto de Victory que le compite a AKT y su popular NKD 125

Victory Bomber, la moto que le compite a AKT y su popular NKD 125

La marca traída por Auteco. cuenta con este modelo de bajo cilindraje y que tiene un diseño muy similar a la de su competencia ¿Será mejor o son idénticas?

Por:
abril 10, 2024
Victory Bomber, la moto que le compite a AKT y su popular NKD 125

Si bien en Colombia podemos encontrar varias marcas de motos, muchas de ellas cuentan con modelos muy similares. Estas motocicletas compiten entre ellas mismas por ver cuál logra ser más popular que su rival. De hecho, en el mundo de bajo cilindrada, hay una gran competencia entre dos marcas relevantes en el país. Estamos hablando de Victory y AKT; por un lado encontramos la NKD 125, el modelo más vendido por parte de la empresa colombiana. Enfrentandola encontramos a la bomber, la moto de Victory que, quiere lograr este mismo éxito de la mano de Auteco.

Bomber, la moto de Victory que compite con la NKD 125 de AKT

Empecemos hablando de su diseño, pues a simple vista, ambas motocicletas son muy similares. Pero hablemos de los detalles que tiene esta Victory Bomber 125. Esta moto luce un estilo retro que pese a no ser muy grande, llama la atención. Ahora, hablemos de su apartado mecánico, pues tiene una cilindrada de 124cc y ofrece 10,72 Hp a las 9.000 rpm. Su torque es de 9 Nm a las 7.500 rpm. Esta moto de Victory es Euro 3 y se puede conseguir en varios colores, por medio de Auteco. Algo que se agradece es la incorporación de conexión USB con la cual se puede cargar un dispositivo móvil.

Bomber, la moto de Victory que compite con la NKD 125 de AKT

|Le puede interesar La nueva Auteco TVS Ronin llegó a Colombia con grandes sorpresas y un precio que lo dejará boquiabierto

Su arranque es eléctrico y también es de pedal, y funciona con gasolina corriente. Por otro lado, su transmisión es mecánica de 5 velocidades. Sus frenos seguramente no son los mejores pues no cuenta con ABS. La capacidad de su tanque es de 10 litros y tiene un peso en seco de 105 kilogramos. Un modelo bastante ligero por lo que es muy útil para poder movilizarse en la ciudad. Todo esto hace que sea una moto muy rendidora, hablando en términos de consumo de combustible. Ahora bien, llegamos al punto más importante de cualquier motocicleta.

Esta moto de Victory, la Bomber 125 tiene un valor de $5.349.000 y se puede conseguir gracias a Auteco. Una buena opción si se quiere entrar en el mundo de las motocicletas de baja cilindrada. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿La autonomía universitaria ha sido violada?: réplica al exrector Ricardo Mosquera Mesa

¿La autonomía universitaria ha sido violada?: réplica al exrector Ricardo Mosquera Mesa

Así puede conocer las cascadas que esconde el páramo Cruz Verde a una hora de Bogotá

Así puede conocer las cascadas que esconde el páramo Cruz Verde a una hora de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--