Verónica Alcocer y Agmeth Escaf: Historia de una amistad que los puede enredar

Verónica Alcocer y Agmeth Escaf: Historia de una amistad que los puede enredar

Se conocen desde que eran jóvenes. La influencia de la Primera Dama fue fundamental para que entrara al congreso. Fueron salpicados por Nicolás Petro

Por:
agosto 07, 2023
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf: Historia de una amistad que los puede enredar

El sábado 18 de febrero del 2023, en el segundo día del Carnaval de Barranquilla, se presentaba el show más fuerte de las fiestas en el estadio Romelio Martínez. De pronto, entre el público, apareció Verónica Alcocer vestida de blanco, con su peinado a lo Lady Di. Unos cuantos metros atrás estaba su mejor amigo Agmeth Escaf, quien llegó con uno de sus hijos y su ex esposa María Antonia Pardo con quien mantiene una inmejorable amistad. Se sentaron en un palco, frente a la tarima en donde, entre otros artistas, estaría Juan Luis Guerra. Verónica inmediatamente se levantó y se mezcló entre el público. Había recibido algunos abucheos durante la batalla de flores pero ese sábado se mantenía serena y segura. Estaba con la gente que más quería.

En campaña Nicolás y Verónica fueron muy unidos. Después le cerró las puertas de palacio a su hijastro.

Es difícil no querer a Agmeth Escaf. Es un carisma, para los que lo conocen, que va más allá de lo normal. Aunque el papá de Agmeth era un hombre pudiente nunca fue reconocido lo que generó que creciera en un barrio complicado como San Roque en Barranquilla, al lado de jíbaros y delincuentes de poca monta. Fue creciendo y convirtiéndose en un galán. Tenía amigas a los que enamoraba con facilidad. Una de las pocas que supo mantener con ella una amistad fue con la sincelejana Verónica Alcocer. Se conocieron en la arenosa desde que tenían 15 años y esa amistad inquebrantable ha seguido hasta los cincuenta cuando en la política se han vuelto a encontrar.

Agmeth y la Primera Dama hacen ejercicios juntos.

Es tan cercana la amistad que Verónica habría presionado a su esposo Gustavo Petro para que lo metiera en la lista del congreso. Muchos creen que le debe su vida política a ella. Durante muchos años Agmeth fue el presentador estrella de Caracol, canal del que salió de la peor manera debido a unos incumplimientos por los que él demandó. Verónica, después de una larga recuperación por una explantación, reapareció en abril en la Comisión Séptima visitando exclusivamente a Escaff quien oficia como presidente de esa comisión.

En julio de este año, la periodista española Eva Rey invitó a su picante programa a Agmeth y aprovechó para preguntarle a quemarropa: “¿Te molesta cuándo salen por Twitter y te dicen que eres ‘el mozo de la Primera Dama’?”. Porque la especulación entre sus enemigos políticos es una constante sobre la relación de los dos. A lo que Agmeth contestó con firmeza: Lo que realmente es incómodo es que avasallen la dignidad de una mujer, sobre todo la de la Primera Dama”, a lo que además dijo que el propio Petro, ante estos comentarios “Se totea de la risa”.

Son Jóvenes y guapos, es obvio que la especulación va a estar a la orden del día. Por ahora, el haber salido salpicados del escándalo de Nicolás Petro en sus chats, no les hace ningún bien.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--