Vento, la marca estadounidense de motos que llega a Colombia para competir con las grandes

Vento, la marca estadounidense de motos que llega a Colombia para competir con las grandes

Durante la Feria 2 Ruedas, esta marca se robó la mirada de todos. Buscará conquistar al público con su gran catálogo, donde destacan modelos en diferentes segmentos

Por:
mayo 10, 2024

Colombia es un país donde el mundo de las motos es muy activo. Aquí contamos con más de 15 marcas que cuentan con un catálogo con modelos atractivos y de gran calidad. Pero ahora, al país ha llegado una nueva marca, llamada Vento, la cual fue fundada en 1996 en San Diego, California. Esta compañía ha tenido presencia en Estados Unidos, México y Centroamérica, pero ahora es el turno de Colombia. Su presentación la hicieron durante la Feria 2 Ruedas y sin duda, sus modelos llamaron bastante la atención de los asistentes. Con el fin de entrar pisando fuerte en el mercado, la marca trajo modelos de diferentes segmentos, aquí se los presentamos.

Estos son los modelos que trajo Vento, la marca estadounidense de motos, a Colombia

La compañía llegó con grandes sorpresas al país y es por ello que han decidido traer de entrada 6 modelos; no podemos dejar de lado que todos los modelos de la marca son FI. El primero de ellos es la Spirit 125, una scooter que sin duda, se convierte en una gran rival de marcas como Yamaha, AKT y más. En este modelos podremos encontrar varios lugares de almacenamiento, destacando su pequeño maletero trasero. Seguidamente nos encontramos con una motocicleta de un corte más clásico pero de una cilindrada interesante. Estamos hablando de la Presley 200, una moto de 200 cc con un motor de 4 tiempos, y una transmisión manual de 5 velocidades.

|Le puede interesar Todo lo que debe saber del Seagull, el nuevo carro de BYD perfecto para ciudad

Seguimos, pero esta vez con un modelo que es ideal para la ciudad, estamos hablando de la Lithium 4.0. Este modelo llega con 125 cc y entra a competir con varias marcas que son fuertes en este segmento. Como ya lo mencionamos, todos son Full Injection, por lo que son modelos que responden de manera más rápida. Por si fuera poco, es un modelo que ya viene con un porta celular incluído. Pero ahí no acaban las novedades de Vento, la marca estadounidense de motos que llegó a Colombia. Además de Lithium, nos encontraremos con la Falcon 125 con 5 velocidades, un modelo con un diseño más deportivo y agresivo.

Estos son los modelos que trajo Vento, la marca estadounidense de motos, a Colombia
Alpina 300, una de las nuevas motos de Vento

Otro de las motocicletas que llegaron y que impresionó, es la screamer 250 cc. Este modelo es mucho más completo, contando con un tablero digital y freno de disco en ambas llantas. Además, tendremos 6 velocidades, algo que hoy en día es muy útil. Sin duda alguna, un diseño que enamora. Finalmente nos encontramos con la Alpina 300. Una motocicleta hecha para la aventura, para viajar. En este tendremos un tablero digital, exploradoras, una suspensión perfecta para el terreno colombiano. Sin duda, Vento viene con toda, y seguramente, sus motos logren popularizarse rápidamente.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estas son las cuatro señales de que su perro se aburre en casa; así puede entretenerlo

Estas son las cuatro señales de que su perro se aburre en casa; así puede entretenerlo

MAGMA Automotive, la empresa que llega a conquistar el mercado automotor con los camiones DONGFENG

MAGMA Automotive, la empresa que llega a conquistar el mercado automotor con los camiones DONGFENG

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--