Urgente: transformar el demolido aparato judicial
Opinión

Urgente: transformar el demolido aparato judicial

El caso Char pone a pensar sobre la necesidad de montar un aparato judicial sobre meritocracia y no sobre influencias

Por:
enero 19, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. Puntos de vista. En días pasados el aparato judicial puso en libertad al señor Char quien tiene el agua hasta el cuello, según la información que se tiene. La decadencia de cuando en un país no hay aparato judicial es la forma más primitiva de sociedad. Y eso es lo que es la sociedad colombiana: un narcoestado. El aparato judicial fue totalmente demolido, hay que transformarlo totalmente y montarlo sobre la meritocracia no sobre la influencia.

El fenómeno que ocurrió con Char hace pensar a mucha gente que el Cartel de la Toga no se ha acabado ni se va a acabar en mucho rato. Eso que pasó y la reacción que ha habido por parte de las autoridades y algunos periodistas que han protestado, pero no hay un clamor nacional.

La gente se acostumbró a vivir en medio de la inmoralidad absoluta y eso es muy preocupante. El problema que se causó en Ecuador con las bandas es causado por Colombia porque la materia prima y la droga sale de aquí y llega a Guayaquil, Y destrozó esa sociedad, nod convertimos en unos exportadores de delito.

Quiero hacer una alerta a la sociedad colombiana y un llamado a los periodistas, a los que quedan honestos,  para que inicien una campaña de denuncia con este cosas.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La elección de fiscal quedó viciada

La elección de fiscal quedó viciada

Una problemática situación con Venezuela

Una problemática situación con Venezuela

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus