Una vez más: la portada de Q'hubo que aplauden los colombianos

El periódico honró la memoria de los más de 20 fallecidos en Cali en las protestas de la última semana

Por:
mayo 04, 2021
Una vez más: la portada de Q'hubo que aplauden los colombianos
La portada del Q'hubo Cali con motivo de los 22 muertos en la ciudad

Cali se ha convertido en el epicentro de las protestas y abusos de las autoridades colombianas en el marco de las protestas convocadas en el marco del paro nacional. Desde muy temprano el pasado miércoles 28 de abril, la capital del Valle del Cauca fue escenario de multitudinarias marchas y enfrentamientos de los manifestantes contra la fuerza pública.

Las manifestaciones violentas llegaron a tal punto que se registran 22 fallecidos den Cali, presuntamente a manos del ESMAD. Estas lamentables muertes fueron el principal tema del periódico Q'hubo en la ciudad.

La edición de hoy del medio impreso fue titulada "Cali: 22 muertos que esperan respuestas" y acompañó la foto con 12 de los jóvenes que perdieron la vida. Los mencionados por el periódico en la portada son: Santiago Moreno, Edwin Villa, Stiven Sevillano, Cristian Moncayo, Miguel Ángel Pinto, Marcelo, Yeison Angulo, Kevin Yair González, José Augusto Ortiz, Yofri Cardona, Jonathan y Nicolás Guerrero. El caso de este último es el más reconocido por ser asesinado ante la vista de miles de personas a través de instagram.

La respuesta de las personas a la portada del Q'hubo Cali fue bastante positiva, destacando el buen trabajo realizó el periódico.

En los últimos meses este periódico viene realizando portadas que dan mucho de qué hablar pero no por aspectos negativos sino todo lo contrario. La gente lo nota y reconoce el trabajo realizado desde uno de los periódicos históricamente más criticados del país.

 

 

 

-.
0
1500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Los manifestantes agreden al Esmad en Cali

Los manifestantes agreden al Esmad en Cali

En Cali el #ParoNacional continuará indefinido

En Cali el #ParoNacional continuará indefinido

La arenga de Zapateiro a la tropa en las calles de Cali

La arenga de Zapateiro a la tropa en las calles de Cali

Reconciliar a Cali

Reconciliar a Cali