Tres productos de D1 que no recomiendan comprar; dejan "decepcionados" a los clientes

Tres productos de D1 que no recomiendan comprar; dejan "decepcionados" a los clientes

La famosa cadena de tiendas es una de las más atractivas para los colombianos, por sus económicos precios. Pero hay artículos que no cumplen con la expectativas

Por:
abril 06, 2024
Tres productos de D1 que no recomiendan comprar; dejan

El crecimiento que ha tenido Tiendas D1 en Colombia es innegable. Apareció en el país en el año 2009, con un local en Itagüí, y en la actualidad ya cuenta con más de 2 mil puntos de venta en 450 municipios. Este auge ha sido consecuencia de, sin duda, sus asequibles precios, que en la mayoría de ocasiones no tienen que ver con la calidad de los artículos. Aun así, hay productos de D1 que, como ocurre en cualquier tienda de cadena, no resultan convenciendo del todo a los clientes. Y en la marca fundada en Panamá, hay tres que se han ganado las críticas de los compradores.

| Vea también: Estos son los nuevos productos de cocina de D1 con los que podrá renovarla

Los peores productos para comprar en D1

Hace algunos meses, el creador de contenido conocido como 'El Man De Los Descuentos', compartió un video en el que mostró los 3 productos de D1 que él no recomienda comprar. El sujeto, famoso por ser el duro en el tema de adquirir productos a buen precio, reconoció que estos artículos lo dejaron bastante decepcionado, y varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la apreciación. De los productos, dos son alimentos, mientras que el último es uno bastante utilizado en las casas colombianas.

  • Atún rallado

Con un precio de $3.590, este producto de la marca 'El Navío' resultó dejando muchas dudas al creador de contenido. Según su experiencia, el sabor a pescado es demasiado concentrado, por lo que recomendó adquirirlo más para gatos, que para personas.

  • Spaghetti

En el video compartido, 'El Man De Los Descuentos' también recomendó no comprar la pasta de la marca 'Capríssima', que tiene un valor de $1.350 en su presentación de 250 g. Según mostró en el video, tras cocinarse, el alimento queda como un "pegote" y no se suelta como sucedería con una pasta de buena calidad.

  • Bolsas de basura

Finalmente, el último producto que decepcionó al tiktoker fueron la bolsas de basura de la marca 'Tidy House', que tiene un valor de $1.890. En el video las puso a prueba con un trozo de cartón y se rompieron con bastante facilidad.

@elmandelosdescuentos 3 productos que NO recomiendo que compren en el D1. Son baratos, pero la calidad no aguanta. #d1 #d1colombia #d1lovers #d1colombia #tiendasd1 #descuentoscolombia #productosnorecomendados ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

Ahora bien, hay que aclarar que, aunque muchos de sus seguidores le dieron la razón al creador de contenido, también hubo algunos que defendieron algunos de los productos, pues en su experiencia personal les han parecido muy buenos. Así que queda en sus manos si quiere ponerlos a prueba.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--