Estos son los nuevos productos de D1 con los que podrá renovar su cocina a bajo costo

Estos son los nuevos productos de cocina de D1 con los que podrá renovarla

Si quiere tener buenos implementos a la hora de preparar sus platillos para el hogar esta lista es para usted sin gastar de más

Por:
abril 04, 2024
Estos son los nuevos productos de cocina de D1 con los que podrá renovarla

Existen diversas tiendas en el país para comprar artículos de cocina pero no en todas va a encontrar buenos precios. Aunque en establecimientos ‘low cost’ como D1 lanzan cada tantos meses sus ‘productos de temporada’ y en esta ocasión se enfocaron en implementos para usar a la hora de cocinar. Desde freidoras de aire, hasta hornos y muchas cosas más. Le contamos todo sobre estos productos de D1.

El creador de contenido ‘el man de los descuentos’ se fue hasta una de las tiendas y junto a ‘ofertu’ enseñó cada uno de los productos con su calidad y precios. Esta es la lista por si quiere renovar sus implementos de cocina por precios bastante asequibles para el bolsillo.

1. Freidora de aire digital marca Cocuk con 6 funciones de cocción por un precio de $134.900 pesos.

2. Horno para pizza marca Pergutti que le permite hacer pízzas en casa sin la necesidad de un horno convencional por solo $149.900. Hornos similares llegan a costar más de $170.000 pesos en el mercado.

3. Recipientes para almacenar y mantener frescas sus verduras incluso picadas, en tres motivos diferentes cada uno a $9.900 pesos.

4. Tapón de silicona para sifón marca Red Flag con el que evita que se le filtran insectos a través de estas rendijas.

5. Botilitos de varios litros y en diferentes diseños ideales para llevar el agua a la oficina, universidad o trabajo, por un precio de $35.950 pesos.

6. Pitillos reutilizables con formas divertidas de animales para darle estilo a sus bebidas y no contaminar el planeta. El paquete x 6 cuesta $10.900 pesos.

@elmandelosdescuentos Lichigos llego la nueva temporada del D1 esta vez es de recreo y esparcimiento, tiene la famosa Airfryer del D1 que no se consigue y la hicimos con mis amigos de @ofertu_colombia #d1colombia #tiendasd1 #descuentoscolombia #airfyerD1 #productosrecomendados #ofertascolombia #rebajascolombia #longervideos ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

| Ver también: Cuál supermercado es mejor entre Tiendas D1, Ísimo o Ara; según la IA

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el nuevo carro eléctrico de Xiaomi que ya puede conseguirse en Colombia; estos son sus precios

Este es el nuevo carro eléctrico de Xiaomi que ya puede conseguirse en Colombia; estos son sus precios

La tienda de Makro donde puede comprar al por mayor y muy barato

La tienda de Makro donde puede comprar al por mayor y muy barato

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--