Traficar con la muerte de policías
Opinión

Traficar con la muerte de policías

El plan pistola visto desde tres puntos

Por:
julio 30, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. Sin duda es una desgracia el tal llamado plan pistola que ha cobrado la vida de varios policías, sin embargo, es importante analizar este fenómeno desde por lo menos tres puntos.

  1. El papel de los medios de comunicación puesto que, no es la primera vez que esto ocurre en el país, sin embargo, la cobertura y el encuadre es diferente a las veces anteriores.
  2. Desde el gobierno saliente de Duque, puesto que, este está básicamente de parranda.
  3. Desde el gobierno electo de Gustavo Petro que está trabajando por hacer una Colombia potencia mundial de la vida.

En esta columna vemos como en efecto el tema es grave, pero además responde a una intención de traficar con la sangre y el sufrimiento de las víctimas con fines políticos. Sin embargo, las declaraciones del presidente electo Gustavo Petro, dejan ver la intención de trabajar por la vida y hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Duque y sus locuras 

Duque y sus locuras 

Los pájaros no existen

Los pájaros no existen

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--