Traer de vuelta a viejos personajes: la desesperación de RCN para resucitar a Enfermeras

La que fue la novela estrella del canal en su momento está olvidada a las 10:30 pm. RCN busca como sea levantarla y vuelve a buscar a los personajes más queridos

Por:
enero 21, 2022
Traer de vuelta a viejos personajes: la desesperación de RCN para resucitar a Enfermeras

Después de muchos años siendo totalmente superados en el rating, RCN le plantó cara a Caracol con dos grandes producciones a finales de 2019: Pa' quererte y Enfermeras. En combo, ambas producciones entraron muy fuerte y realmente le hicieron la guerra a Caracol, superándolos en ocasiones o por lo menos no quedando tan lejos en el rating.

Sin emabrgo, la pandemia llegó y mató a RCN porque tuvo que suspender la emisión de las novelas ya que no estaban totalmente grabadas. Mientras tanto, Caracol arrasó con la repetición de Pasión de Gavilanes y cuando ambas novelas volvieron ya no fueron vistas por tanta gente.

Pa' quererte ya se acabó hace muchos meses, pero ahora RCN insiste e insiste con Enfermeras y ya no tienen casi nadie que los vea. Cambios de horario, alargar la historia innecesariamente, salidas de personajes principales y la llegada de otros continuamente ya tienen aburridos a los televidentes, pero el canal le apuesta a recuperar algo de esa audiencia con el regreso de Tatiana Ariza, una de las primeras "villanas" de la novela en el papel de la doctor Helena Prieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Ariza (@arizatata)


Helena fue la doctora que estuvo mucho tiempo con Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, interrumpiendo su relación con Maria Clara, la primera protagonista (de tantos que ahora tiene la novela), interpretada por Diana Hoyos. Varios años después de la trama, la doctora Prieto regresa a convivir con nuevos doctores y es la apuesta clara y desesperada del canal por volver a enganchar a una audiencia a las 10:30 de la noche. La novela actualmente no está ni entre los 10 programas más vistos en televisión, siendo superada por el noticiero del Senado o incluso por Vecinos, novela de las 6 de la tarde.

-.
0
63200
Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus