"Trabaja el cerebro un poquito también" Las críticas a Yeferson Cossio por tratar a su novia como maniquí

"Trabaja el cerebro un poquito también" Las críticas a Yeferson Cossio por tratar a su novia como maniquí

El influencer grabó un video con su novia haciéndola pasar por una muñeca; al final le salió el tiro por la culata y en redes solo lo tildan de egocéntrico

Por:
abril 04, 2023

Hace algunas semanas atrás se venía especulando quién podría ser la nueva novia de Yeferson Cossio y es que al parecer el paisa ya tendría nueva pareja. Tras tantos rumores por fin se conoció la nueva novia del influencer. Se trata de una mujer llamada Carolina Gómez con quien se le ha visto compartir en uno que otro video o historias de Instagram. Eso sí, aunque no sé sabe qué tanto se llevan juntos, parece que la pareja ha compartido bastante pues ya hasta viajes al extranjero hacen juntos. 

Sin embargo, tanto él como su pareja han recibido un sin fin de críticas por distintas razones. Hay quienes se atreven a compararla con la ex del influencer y también hay quienes dicen que parece una muñeca, a modo de burla y crítica. Muchos dicen esto insinuando que la pareja de Yeferson Cossio es una mujer plástica con muchas cirugías. Ante tales comentarios, el paisa decidió responder al mejor estilo suyo, por medio de un video en el cual trata a Carolina como si fuese una muñeca.

|Le puede interesar "Pelea de invalidos" Las burlas a Nicolas Arrieta y La Liendra tras confirmar la fecha de su pelea

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Según comentó el influencer en el video, esto solo lo hacía como burla en contra de aquellos que lo atacan por tener una novia linda; pero lejos de causar gracia, Yeferson Cossio terminó desatando una polémica entre sus seguidores. Muchos se fueron en contra del paisa y lo tildaron en reiterado comentarios como un egocéntrico, además de también irse en contra de Carolina Gómez. Lo cierto es que, parece que poco o nada le importa al paisa este tipo de comentarios pues sigue haciendo este tipo de contenido.

Vea también:

Después de 4 años: Luisa Fernanda W se destapó y habló de la polémica que generó la muerte de Legarda

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--