Tiendas D1 tiene ofertas de empleo y paga más de $4 millones; conozca cómo postularse

Tiendas D1 está buscando profesionales y paga más de $4 millones; conozca cómo postularse

La cadena de supermercados tiene ofertas de empleo en la ciudad de Bogotá, con vacantes para su área administrativa, de mercadeo y de ventas

Por:
mayo 06, 2024
Tiendas D1 está buscando profesionales y paga más de $4 millones; conozca cómo postularse

Con más de 2.300 tiendas a lo largo y ancho de Colombia, Tiendas D1 es una de las compañías líderes en el tema del hard discount en el país. Gracias a sus bajos precios, sus funcionales productos y su accesibilidad, es una de las tiendas favoritas de los colombianos y día a día lo demuestra. Es por eso que en aras de seguir brindando un buen servicio a sus usuarios, lanzó ofertas de empleo en Bogotá para mejorar su equipo, con vacantes para profesionales graduados y sueldos que superan los $4 millones. 

| Vea también: ¿Quiere trabajar en EPM? La empresa paisa tiene vacantes con sueldos de más de $4 millones

Ofertas de empleo en Tiendas D1

  • Coordinador(a) de planeación comercial

Tiendas D1 está buscando profesionales en Economía, Administración de empresas, Negocios internacionales, Estadística, Ingeniería industrial o carreras afines, que tengan al menos 4 años de experiencia en el seguimiento de commodities y capacidad de establecer causalidades. Los postulantes deben tener conocimientos de Excel avanzado, Power BI, Python y Power Query, y deben residir, deseablemente, en la ciudad de Bogotá o su área metropolitana. El contrato es a término indefinido, con modalidad híbrida y un salario de $5’400.000. 

Postúlese aquí: Coordinador/a de Planeación Comercial

  • Jefe de expansión

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser profesionales en Mercadeo, Finanzas, Arquitectura y/o Administración de empresas, que tengan como mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados con trabajo comercial en campo o obras de construcción e inmobiliaria. Los postulantes deben tener licencia de conducción categoría B1 y disponibilidad para viajar; y su función principal será orientar, planear y ejecutar el plan de expansión para la negociación y apertura de nuevos puntos de venta. El contrato es a término indefinido en Bogotá, con un salario de $4’550.000.

Postúlese aquí: Jefe de Expansión - Sur de Bogotá

  • Jefe de zona de ventas

Para esta oferta de empleo, Tiendas D1 está requiriendo profesionales en Mercadeo, Administración de empresas, Logística y/o carreras afines, que tengan al menos 2 años de experiencia dentro del sector retail, en cargos relacionados con trabajo comercial en campo, indicadores de gestión y manejo de personal. Los candidatos deben tener licencia de conducción categoría B1 en adelante y disponibilidad para viajar. La vacante está disponible en Bogotá, con un contrato a término indefinido y un salario de $4’587.000. 

Postúlese aquí: Jefe de Zona Ventas - Sur de Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La clara respuesta de Laura de León a aquellos que dicen que Rojo Carmesí es un fracaso; mostró cifras

La clara respuesta de Laura de León a aquellos que dicen que Rojo Carmesí es un fracaso; mostró cifras

La joya formada en Envigado que seguirá los pasos de Yáser y Jhon Jáder; tiene oferta de un club francés

La joya formada en Envigado que seguirá los pasos de Yáser y Jhon Jáder; tiene oferta de un club francés

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--