Ciro Quiñonez se la devolvió a Giovanny Ayala y contó que lo obligaron a meter a Sebastián Ayala

Ciro Quiñonez se la devolvió a Giovanny Ayala y explicó por qué tuvo que excluirlo de Regalada sales cara

La salida de la nueva versión del éxito popular del momento tiene a Luis Alfonso, Jessi Uribe y Pipe Bueno como invitados, pero descarta al acompañante original

Por:
mayo 06, 2024
Ciro Quiñonez se la devolvió a Giovanny Ayala y explicó por qué tuvo que excluirlo de Regalada sales cara

La semana pasada se encendieron las redes cuando el artista de música popular cucuteño Ciro Quiñonez lanzó la nueva versión de su exitosa “Regalada sales cara” con Luis Alfonso, Jessi Uribe y Pipe Bueno como acompañantes. ¿El problema? Que la primera versión tenía incluido a Giovanny Ayala, padre del artista Sebastián Ayala, quien sorpresivamente había desaparecido en la nueva canción.

El propio Giovanny Ayala alimentó la polémica, cuando publicó un video en sus redes donde dijo que Ciro Quiñonez era un artista desleal, que él le había pedido plata para participar y que, aunque él había puesto dinero en el proyecto, al final terminaron excluyéndolo.

“Aporté el dinero y cuando se lanzó el tráiler, todos estaban excepto yo. Me apuñaló por la espalda, es un ingrato. Su amistad es falsa”, se le escucha decir a Giovanny Ayala en el video publicado.

Giovanny Ayala es un artista muy respetado en la música colombiana. No hace parte de la primera generación, en la que sí pueden mencionarse a El Charrito Negro, Darío Gómez o Luis Alberto Posada, pero sí tiene canciones muy queridas por los fanáticos del género como “De rodillas te pido” o “Un idiota”.

| Lea más: Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe se unieron para remix de famosa canción; otro grande quedó fuera

¿Todo habría sido por Sebastián Ayala?

Ciro Quiñonez respondió también con un video y fue directo y contundente. Su versión es que planeó el remix por medio año y que Giovanny Ayala nunca mostró un gran interés.

También explicó que de todas maneras quiso contar con Giovanny Ayala cuando tuvo confirmados al resto de invitados, pero que el cantante pereirano puso como requisito obligatorio que su hijo Sebastián Ayala, conocido por el remix de “Mi decisión” de Jhonny Rivera y por haber hecho “Qué tonto soy” con Yeison Jiménez, estuviera en la canción.

“Nunca recibí una respuesta positiva ni interés por el proyecto… Cuando logro tener a todos los artistas adecuados busco nuevamente al maestro Giovanny Ayala y comenzamos a socializar esta buena noticia. Para mí era fundamental su presencia. En un momento de la conversación interrumpió todo y dijo: ‘yo estoy en el remix siempre y cuando esté mi hijo Sebastián. Si quieren que yo esté, es mi condición’”, se le escucha decir a Quiñonez en la grabación.

Quiñonez también aclaró que, según él, nunca le pidió dinero para la canción y que aún si hubiera aceptado a Sebastián Ayala, habría sido complicado porque con él sumaban muchos para hacer la canción.

Ciro Quiñonez remarcó que toda la plata para la primera versión del sencillo la puso él y que nunca podría haberle pedido plata, porque él ni siquiera tiene esa función, que ese tipo de negociaciones sólo las puede hacer su manager.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--