¿Terminó ardido? Las pullas de Wilder Medina a dos de los finalistas de La isla de los famosos

¿Terminó ardido? Las pullas de Wilder Medina a dos de los finalistas de La isla de los famosos

Estando tan cerca del final del reality de RCN, el exfutbolista se despachó en contra de Camilo Pardo y Aco Peréz. No se guardó nada sobre lo que pensaba de ellos

Por:
mayo 26, 2023
¿Terminó ardido? Las pullas de Wilder Medina a dos de los finalistas de La isla de los famosos

Estamos a unas pocas horas de conocer quién será el ganador del reality de RCN, 'La isla de los famosos', un reality que fue bastante extenso. Aún así, llegó por fin ese tan añorado cierre que tiene en competencia a Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan Del Mar. Sin embargo, ya hay quienes posicionan a Juan como el posible ganador, ya que su personalidad y carisma durante la competencia lo hicieron muy querido por sus compañeros. Sin embargo, parece que esto no se podría decir de sus otros dos compañeros que están en la final.

Como es bien sabido, en el programa matutino de RCN, 'Buen día Colombia', suelen invitar una que otra figura o incluso participantes de sus programas. En el día de ayer, invitaron justamente a algunos de los exintegrantes de 'La isla de los famosos', donde se encontraba Wilder Medina, uno de los ya eliminados del reality, quien aprovechó su espacio en el programa. Sin filtro alguno, el exfutbolista decidió dar su opinión acerca de la final y evidentemente habló de los finalistas que tiene el programa, casi que no deja títere con cabeza.

|Le puede interesar "Venga lo recoge usted, fastidiosa" la grosería de Rappi con famosa periodista de ESPN

Inicialmente, el hombre decidió opinar sobre Camilo Pardo, también conocido como 'El mago', con quien no tuvo una buena relación durante 'La isla de los famosos'. El hombre aseguró que él no había jugado bien y eso lo vería en los votos de la final. Además, cuando se refirió a Aco Pérez, casi que insinuó que el hombre había logrado estar en la final porque lo llevaron cargado. Finalmente, solo se regó en halagos por Juan Del Mar, su favorito para ganar la competencia y llevarse el tremendo premio que RCN le dará al vencedor de su reality.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus