"Venga lo recoge usted, fastidiosa" la grosería de Rappi con famosa periodista de ESPN

"Venga lo recoge usted, fastidiosa" la grosería de Rappi con famosa periodista de ESPN

A través de su Twitter, Nicole Regnier mostró su molestia con la empresa de domicilios. Ya ni siquiera se puede preguntar por el pedido porque lo insultan

Por:
mayo 25, 2023

Desde hace un buen tiempo, las quejas a Rappi en la redes sociales se han hecho mas constantes. Al parecer, el servicio ya no es el mismo que el de hace algunos años y por eso los usuarios muestran su molestia. La mayoría del tiempo son personas alejadas del foco mediático; pero hay momentos donde hasta a los famosos les pasa lo mismo. Esa fue la situación que le pasó a Nicole Regnier, exfutbolista y periodista de ESPN, quien pidió un domicilio y la dejaron con los crespos hechos.

A través de su Twitter, la reconocida exjugadora de la selección mostró su indignación con la plataforma, pues tras realizar un pedido, el domicilio se demoró mas de lo esperado. Nicole Regnier se dispuso a escribir al encargado; y después de algunos insistentes mensajes, la respuesta del rappitendero no pudo ser mas grotesca e irrespetuosa. "Venga lo recoge usted, fastidiosa" le escribió el domiciliario.

Vea también: La prueba de que Tomás Ángel ya logró con la selección Colombia lo que su papá nunca pudo

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar; y fue tal el alcance, que los encargados de Rappi en Twitter no solo le respondieron a la exfutbolista, sino que también atendieron las otras quejas. No hay duda que el rappitendero se metió con la persona equivocada y dejó la imagen de la empresa de domicilios por el suelo. Lo sucedido con Nicole Regnier es solo un ejemplo de lo que le pasa a muchas personas a través de la aplicación.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quiere trabajar en DHL? La empresa de envíos abrió vacantes en Colombia para técnicos y profesionales 

¿Quiere trabajar en DHL? La empresa de envíos abrió vacantes en Colombia para técnicos y profesionales 

Este comediante se burló de lo ocurrido en el BAUM y tildó al joven muerto de

Este comediante se burló de lo ocurrido en el BAUM y tildó al joven muerto de "aguafiestas"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--