Se fue la Semana Santa y ¿dónde quedó la pedagogía de la reflexión?
La Semana Mayor ha sido una oportunidad de reflexión colectiva y exploración espiritual para comprender y manejar nuestras emociones ¿de verdad sirve?
La Semana Mayor ha sido una oportunidad de reflexión colectiva y exploración espiritual para comprender y manejar nuestras emociones ¿de verdad sirve?
Tener raciocinio y estar búsqueda incansable de la felicidad hace que de alguna u otra forma los instintos se neutralicen y la espiritualidad salgan a flote.
Cuando una persona mayor decide que no desea continuar viviendo, su entorno busca imponer sus creencias, pero el derecho a dar fin a su vida, es suyo y de nadie…
El entrenador nortesantandereano Luis Alfonso Sanabria, lanza esta consigna sobre la necesidad de crear una mentalidad ganadora en nuestros futbolistas
Estoy lanzando al aire una proclama de desaire contra una infamia globalizada, por lo descarada, representada en la excesiva explotación de los recursos humanos
Estoy cansado del mundo y de Colombia, de su gente y de mi vida. No quiero ahora hablar de política, ni de las redes, ni de los medios, ni de…
Ahora un viaje en autobús es algo vulgar. La gente con sus teléfonos sostiene conversaciones lamentables y parece empeñada en que los demás las escuchen
Qué comunican tus acciones, no tus palabras, esa es la diferencia entre la libertad y las dependencias en la vida de un ser humano