¿Quién se quedará con uno de los tesoros arquitectónicos del centro de la capital?
El edificio Piedrahita construido en los años 30, uno de los pocos sobrevivientes del 9 de abril, la Secretaria de Hábitat y RenoBo lo quieren rescatar
El edificio Piedrahita construido en los años 30, uno de los pocos sobrevivientes del 9 de abril, la Secretaria de Hábitat y RenoBo lo quieren rescatar