Superó a Carla Giraldo: el fastidio de los televidentes con Martha Isabel Bolaños en MasterChef

Superó a Carla Giraldo: el fastidio de los televidentes con Martha Isabel Bolaños en MasterChef

Parece que ya nadie soporta a la actriz durante los capítulos del reality de RCN. Muchos la tildan de petulante, antipática y desesperante

Por:
junio 15, 2023
Superó a Carla Giraldo: el fastidio de los televidentes con Martha Isabel Bolaños en MasterChef

MasterChef Celebrity del canal RCN ya está al aire y ya hay diferentes opiniones respecto a los participantes, pruebas e incluso hay varias opiniones respecto a los jurados del programa. Y es que, sin duda alguna, ya hay quienes se han convertido en los favoritos de esta temporada para ser los ganadores o por lo menos para llegar a la final y también hay quienes en definitiva son insoportables para los televidentes. Tal parece que es una regla que por cada edición debe haber sí o sí, un personaje que la audiencia del canal no soporte o que por lo menos la gente quiere que salga debido a su forma de ser dentro del programa, en esta ocasión le tocó a Martha Isabel Bolaños.

Para nadie es un secreto que concursantes pasados como Carla Giraldo o Isabella Santiago, fueron muy criticados por su forma de ser. Ahora bien, esta nueva temporada ha dado pie para que dos competidoras empiecen a tomar ese rol que nadie quiere obtener en MasterChef Celebrity. En un principio, muchos le dieron palo a Carolina Acevedo, sin embargo, hay otra actriz que rápidamente le quitó esas miradas de encima. Se trata de Martha Isabel Bolaños, también conocida como 'la pupuchurra', pues parece que su forma de ser ha molestado a los televidentes del canal RCN.

|Le puede interesar La remontada que RCN logró gracias a Margarita Rosa de Francisco: no solo fue por Paola Turbay

Y es que, en redes sociales, ya hay varios comentarios que no son del todo positivos y evidentemente son en contra de Martha Isabel Bolaños. Al parecer, algunas actuaciones y comportamientos de la concursante de MasterChef Celebrity, agotaron la paciencia de los televidentes del canal RCN. En algunos comentarios se refieren a la actriz como "desesperante", "petulante" e incluso han llegado a comentar que "le falta mucha humildad". Habrá que ver si esta situación cambia por completo o si por el contrario, la reconocida actriz termina siendo la participante menos querida en esta última edición del reality de comida.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus