La remontada que RCN logró gracias a Margarita Rosa de Francisco: no solo fue por Paola Turbay

La remontada que RCN logró gracias a Margarita Rosa de Francisco: no solo fue por Paola Turbay

Tras el regreso de la novela al canal de los Ardila Lulle, la caleña les ha dado tremendo rating. Están por encima de las producciones favoritas de su rival

Por:
junio 14, 2023
La remontada que RCN logró gracias a Margarita Rosa de Francisco: no solo fue por Paola Turbay

Hace algunas semanas, el canal RCN anunció el regreso de una producción que fue muy importante hace 10 años para ellos. Se trata de la antigua novela Correo de inocentes en la que actúa Margarita Rosa de Francisco y que hace muchos años significó un total éxito. Sin embargo, parecía que el canal la iba a tener muy difícil debido a que varias novelas que fueron retransmitidas por el canal de los Ardila y Caracol, terminaron siendo un total fracaso e incluso, muchos terminaron criticando ambos canales. Aún así, parece que con la caleña no ha sucedido lo mismo que en otros casos.

Empecemos por 'Café con aroma de mujer', pues cuando estuvo al aire, aunque no fue muy exitosa, logró mantenerse hasta el final con un rating aceptable. Ahora bien, tras el regreso de 'Correo de inocentes' al canal RCN, el rating que ha obtenido la producción, ha sido muy superior a lo que muchos pudieran creer. Según el medidor del rating del target hogares realizado por el Centro Nacional de Consultorías, la novela de Margarita Rosa de Francisco se ubica en la segunda posición, incluso superando el famoso reality de Caracol, 'El Desafío', que en otros medidores está ubicado en el primer lugar.

|Le puede interesar Anolaima, un pueblo paralizado por la grabación de ‘Rigo’

Sin duda alguna, ha sido un total acierto del canal traer de vuelta esta producción donde actúa la caleña. Y es que 'Correo de inocentes' fue una de las últimas producciones en donde Margarita Rosa de Francisco actuó, siendo con toda seguridad una de las novelas más recordadas en donde apareció la importante mujer. Ahora bien, habrá que ver si este rating se sigue manteniendo así o si por el contrario empieza a caer, lo que realmente sorprende de esto son los malos número que ha obtenido MasterChef Celebrity, reality del canal RCN que suele tener un gran rating, pero que en esta edición, ha sido considerado por muchos un total fracaso, pues no ha logrado los números que se esperaban en esta ocasión.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus