James Rodríguez está viviendo las mieles de la gloria en México, no solo por haber sido recibido como la estrella que es, sino porque ha logrado que el Club León tenga un 100% de efectividad en el inicio de la liga. Sin duda, el 10 es el referente cafetero en el país manito; pero no es el único colombiano en el equipo. Es más, ni siquiera es el más cotizado, pues el colombiano más caro del León es Stiven Barreiro, defensor central.

| Vea también: Nacional y el platal que ganará con la llegada de Carlos Cuesta a Turquía: más de $8 mil millones
El colombiano más caro del León por encima de James Rodríguez
Aunque el nombre de Stiven Barreiro puede que no sea tan conocido por los amantes del fútbol en Colombia, por lo menos en la actualidad, en México sí que ha logrado labrarse un prestigio bastante importante. El defensor es uno de los grandes referentes del León, no solamente portando la cintilla de capitán antes de la llegada del 10 de la selección, sino estando en el top 3 de los futbolistas más cotizados del equipo.
Stiven Barreiro tiene un precio en el mercado de 3 millones de euros, lo que lo pone como el colombiano más caro del León y el tercer futbolista mejor valorado de la plantilla. El defensor supera a James Rodríguez, jugador que llegó a estar valorado en 80 millones de euros cuando estuvo en el Real Madrid, por 500 mil euros, pues el 10 de la tricolor, actualmente, tiene un valor de 2,5 millones de euros.

La carrera de Barreiro inició en Deportes Quindío en 2010, club en el que estuvo hasta 2015 cuando dio el salto a Independiente Santa Fe. En 2016 tuvo su debut en la liga mexicana, en Atlas, para luego pasar a Pachuca y, finalmente, a León. En el club de la familia Martínez ha mostrado su mejor cara, pues no solamente es uno de los titulares indiscutibles de la plantilla, sino que ha aumentado su precio considerablemente, teniendo su tope en 4 millones de euros.
| Le puede interesar: