Solo lo conocen en su casa: El desprecio que sufrió Maluma en México

Solo lo conocen en su casa: El desprecio que sufrió Maluma en México

Mientras el paisa se daba un paseo por una plaza en el país, ni una sola persona lo reconoció, por más de que trató llamar la atención grabando con su telefono

Por:
abril 24, 2023
Solo lo conocen en su casa: El desprecio que sufrió Maluma en México

Sin duda alguna, los cantantes del género urbano cada vez son más populares no solo en sus países, sino también a nivel internacional. En Colombia hay un par de artistas que son sumamente famosos y que han logrado consolidarse en parte como los más importantes de este movimiento. Entre ellos se encuentran nombres como Maluma, J Balvin y por supuesto Karol G. Lo increíble de esto es que todos ellos provienen de Medellín, una de las grandes cunas del reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Ahora bien, por el momento José, también conocido como J Balvin se encuentra lejos de los escenarios, mientras que su amigo Juan Luis Londoño, no. En la actualidad, Maluma ha estado muy activo musicalmente e incluso ha llegado a colaborar con artistas de otros géneros. Parece que el paisa no se queda quieto y busca aprovechar este tiempo para sacar toda la música posible y así mismo, hacer todas las presentaciones que pueda. El cantante no pierde el tiempo.

|Le puede interesar Guisa y sin plata: las fotos con las que Karol G desempolvó su pasado

Sin embargo, parece que su fama en ocasiones está limitada a Colombia. Por estos días, el músico ha estado por México pasando algunos días de descanso y preparando algunas presentaciones que tendrá en este país. Lo curioso del caso es que, en sus historias de Instagram, Maluma recorrió una plaza de aquel país y nadie lo reconoció, por más que intentó que lo reconocieran grabando con su celular. Aunque no es la primera que le pasa esto, pues cuando Maluma estuvo en Catar nadie cantó una de sus canciones.

Vea también:

Los va a dejar sin trabajo: La inteligencia artificial que quiere mandar al olvido a Karol G

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Daniel Samper Pizano se

Daniel Samper Pizano se "burló" de un famoso escritor LGTBIQ+ por usar lenguaje inclusivo y él respondió

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--